Connect with us

deportes

Ante una multitud, For Ever goleó 3 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto

Published

on

En un colmado estadio “Juan Alberto García”, el “Negro” hizo valer su condición de local y se quedó con los tres puntos ante el duro equipo cordobés. Yair Marín, en el primer tiempo, y Gaspar Triverio, en dos oportunidades en el segundo; convirtieron los goles del conjunto de Cravero que jugó casi todo complemento con un jugador menos.

En un partido válido por la 14° fecha de la Primera Nacional, Chaco For Ever volvió a la senda del triunfo al imponerse por 2 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto.
Tras resignar el invicto el último fin de semana, en Puerto Madryn, el “Negro” se reencontró con su gente, que colmó las tribunas del “Gigante” de la Avenida; y con más corazón que buen juego, logró imponerse ante el “León” cordobés, que llegaba arriba de For Ever en la tabla.
En el primer tiempo, el conjunto de Cravero tomó las riendas del encuentro e impuso condiciones, de la mano de la sociedad de Allende y Lucero, por izquierda; y el buen desempeño de Gaggi, por derecha.
A fuerza de empeño y enjundia, el “Negro” fue arrinconando a su rival y avisó con un centro desde la izquierda que tiró Allende, la pelota se cerró y pasó al arquero visitante, pero terminó dando en el travesaño.
A los 36 minutos de la etapa inicial, después de un intenso merodeo cerca del área de Estudiantes, Yair Marín conectó un córner desde la derecha, saltó más y mejor que su marcador y la colocó junto al palo derecho del arquero Joaquín Bigo.
Así concluyeron los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo
En la etapa complementaria, Estudiantes salió decidido a buscar el empate. A los 8 minutos, Gonzalo Alarcón cortó un avance, se ganó la segunda amarilla y tuvo que abandonar el campo de juego.
Cravero mandó la cancha a Emanuel Díaz (por Nicolás Trecco), autor del gol del ascenso y del primero en la categoría, para equilibrar el juego en el medio campo.
Empujó Estudiantes pero sin claridad, más allá del ingreso del experimentado Fernando Belluschi. A los 24 minutos, lo tuvo “Tanque” Silba, ex Sarmiento.
For Ever supo aguantar y, en el minuto 26, Gaspar Triverio empalmó un lindo centro de Allende y, de volea, puso el 2 a 0.
A los 37´ entró Giménez y se fue Matías Romero, de gran partido.
Tras el ingreso de un hincha al campo de juego, el árbitro decidió adiciona 8 minutos y en el 52, Gaspar Triverio presionó a la zaga central de Estudiantes y aprovechó un yerro de cabeza del defensor para hacerse del balón, eludir a Bigo y poner cifras definitivas al marcador
La próxima fecha, For Ever, que hilvanó su 12 partido sin perder como local, viajará a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado, de irregular temporada y 17 puntos en la tabla de posiciones.

deportes

La Selección Argentina le ganó a Australia y está en cuartos del Mundial de Qatar 2022

Published

on

By

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2-1 sobre los Socceroos por los octavos de final y jugará ante Países Bajos.

Argentina confirmó su favoritismo previo, venció este sábado a Australia por 2 a 1 y se instaló en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado ante más de 40.000 fanáticos ilusionados con la consagración.
El capitán Lionel Messi, en el partido número 1.000 de su carrera profesional, mostró el camino de la clasificación a los 35 minutos con su tercer tanto en esta edición, que lo dejó a uno de Gabriel Batistuta (10), máximo goleador argentino en la historia de la competencia.
Julián Álvarez amplió la ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo y Australia descontó con un tanto del volante Craig Goodwin, a los 32 de la misma etapa. Argentina accedió por séptima vez a cuartos de final desde 1986, cuando el torneo adquirió el actual formato, y se enfrentará a Países Bajos, el viernes próximo desde las 16:00 en Lusail.

Continue Reading

deportes

Con el sueño intacto, La Scaloneta va a todo o nada frente a Australia

Published

on

By

El partido se juega en el estadio Áhmad Bin Ali desde las 16 (hora de la Argentina) con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak. .
Argentina, que se clasificó a los octavos de final en el primer puesto del Grupo C, enfrentará hoy a Australia, que se ubicó segundo en el Grupo D, en el inicio de la fase eliminatoria del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará en el estadio Áhmad Bin Ali desde las 16 (hora de la Argentina) con el arbitraje polaco encabezado por Szymon Marciniak, quien estará acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (asistente 1), Tomasz Listkiewicz (asistente 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

La transmisión estará a cargo de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.
Argentina iniciará la fase del «a todo o nada» en el Mundial de Qatar 2022 luego de terminar primera en su zona con 6 puntos, producto de las victorias contra México y Polonia, ambas por 2-0 y una sorpresiva derrota en el debut ante Arabia Saudita (2-1).

En caso de empate en el tiempo reglamentario, el encuentro tendrá una prórroga de dos tiempos de 15 minutos y en caso de persistir la igualdad la clasificación se definirá con tiros desde el punto penal.

El sorpresivo rival del campeón de América será Australia, que terminó como escolta en el Grupo D por debajo de Francia con los mismos puntos (6) pero con peor diferencia de gol.
El ganador de la eliminatoria entre argentinos y australianos tendrá como rival de los cuartos de final al ganador del cruce entre Países Bajos y Estados Unidos, que jugarán previamente desde las 12 en el estadio Internacional Khalifa.
En el partido número 1.000 de la carrera de Lionel Messi, el seleccionado argentino tendrá que demostrar su favoritismo para dar un nuevo paso hacia la ansiada tercera Copa del Mundo.

Será la primera vez que la Argentina enfrente a Australia en una Copa del Mundo pero es inevitable pensar en el antecedente del repechaje de 1993 para clasificar a la cita del año siguiente en Estados Unidos.

Aquel equipo de Alfio Basile y el regreso de Diego Armando Maradona empató en la ida en Sidney y luego ganó por la mínima en el estadio Monumental.

CADENA 3.-

Continue Reading

deportes

Cómo quedó la llave de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

Published

on

By

Tras el triunfo ante Polonia, el conjunto Albiceleste avanzó de ronda y jugará los octavos de final. Conocé su cuadro.
La Selección Argentina pasó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Polonia y luego de quedar primera en el grupo C, el cual compartió también con México y Arabia Saudita. Ahora deberá jugar los octavos de final este sábado y en una llave muy alentadora. Conocé cómo quedó su cuadro.
Cómo quedó la llave de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar
Argentina jugará contra Australia los octavos de final este sábado desde las 16 horas, debido a que los Socceroos dieron la sorpresa al vencer a Dinamarca y quedaron segundos en el grupo D, el cual compartió con Francia, que clasificó primera. De este modo, en caso de avanzar, el rival de cuartos saldría del ganador de Países Bajos y Estados Unidos.
A quién podría enfrentar en semifinales la Selección Argentina
En caso de pasar a Australia y al ganador del partido entre Países Bajos y Estados Unidos, la Selección Argentina podría enfrentar a Brasil, España (primera en el E pero aún no lo aseguró), Marruecos (lideran el F pero tampoco está definido) o el segundo clasificado en el grupo H que saldrá entre Uruguay, Ghana y Corea del Sur. En conclusión, recién en esa instancia chocaría con una potencia.
TyC.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados