Allanamiento simultáneo en San Martín: Secuestran medio kilo de Cocaína y medio millón de pesos

Redacción
Redacción

Dos hombres de 51 y 61 quedaron detenidos luego de una larga investigación por venta de droga. Una importante intervención antinarcóticos ocurrió en la localidad de General San Martín donde se procedió a un allanamiento simultáneo de dos sitios de venta al menudeo de estupefacientes.
Esta labor fue concretada por la División Operaciones Drogas de esa ciudad alrededor en un procedimiento que tuvo una duración de seis horas aproximadamente iniciando cerca de las 16 culminando a las 22.
Mediante una tarea de investigación que duró un mes aproximadamente, el personal policial vigilaba sigilosamente la operatoria de venta de estupefacientes que se realizaban en un domicilio ubicado en el Barrio 9 de Julio y en otra vivienda situada en el Barrio Ledesma.
Con las pruebas recolectadas y presentadas en la Justicia, la Fiscalía Antidrogas solicitó el allanamiento otorgado después por el Juzgado de Garantías ejecutándose en la tarde de ayer.
Del registro en la vivienda del Barrio 9 de Julio se procedió al secuestro de 30 bochitas conteniendo sustancia blanquecina que posteriormente se comprueba que se trata de Cocaina con un peso de 5 gramos, incautado también un teléfono celular, una motocicleta Gilera Smash 110cc., y dinero en efectivo por la suma de $129.090, quedando detenido un hombre de 51 años.
Por su parte en la otra morada, la inspección tuvo como resultado el hallazgo de 95 envoltorios grandes de la misma sustancia que arrojaron un peso de 508 gramos, junto a una balanza de precisión, dinero escondido que al contarlo dio la cantidad de $439.740, y el secuestro de dos motocicletas siendo un Honda Wave y otra marca Gilera 110cc y la aprehensión de un hombre de 61 años.
La cantidad de dinero asciende a $568.830 y el valor aproximado de la sustancia secuestrada en venta se calcula en $1.800.000.
Se pone en conocimiento a Fiscal Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. Arechava Viola quien ordena se notifique a estas dos personas la infracción por infracción a la Ley 23.737 procediendo a la conducción de ambos a la unidad policial para las diligencias judiciales respectivas.

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article