Creían que estaba muerta, la llevaron en un coche fúnebre al hospital y descubrieron que tenía pulso

Redacción
Redacción

La mujer de 85 años fue trasladada en un coche fúnebre al hospital, al momento de ser examinada el médico descubrió que tenía pulso, pero murió horas después.

- Advertisement -

En la madrugada de este lunes, familiares de una mujer solicitaron la presencia de un médico del Hospital de Quitilipi en su domicilio para constatar su fallecimiento, pero no había ambulancias por lo que fue trasladada en un coche fúnebre y al llegar descubrieron que todavía tenía pulso. Fue estabilizada, pero murió a las horas.
Según denunció la familia, en primera instancia desde el hospital le informaron que «no contaban con ambulancia, que se comunicaran más tarde», por lo que una hora más tarde volvieron a llamar y allí fue cuando le sugirieron que se comuniquen «con personal de la comisaría local».
Por esto, los mismos procedieron a llamar a la Policía, quienes llegaron al domicilio y fueron en busca del médico para que labre el acta de defunción correspondiente, pero tampoco pudieron llevarlo debido a que el hombre expresó que «no podía dejar las instalaciones, aconsejando que en caso de tener la posibilidad trasladen el cuerpo hacia el hospital y que allí la examinaría».
Fue allí que las hijas de la mujer autorizaron que trasladen el cuerpo en un vehículo de una funeraria.
Una vez en el hospital el cuerpo fue examinado por el médico de turno quien informó que el cuerpo todavía se encontraba con vida, por lo que rápidamente asistieron a la mujer cuyas hijas creían muerta. Luego la mujer de 85 años quedó internada pero finalmente a las 05:40 falleció.
Los familiares de la mujer realizaron la denuncia para «conocimiento de las autoridades intervinientes en el caso».
DIARIO TAG.-

Share This Article