Agronea 2022: más expositores y rediseño del predio

Redacción
Redacción

Habrá dos remates para el sector ganadero; el primer Rosgan del norte grande y el tradicional remate de la muestra.
Gabriel Alegre, gerente comercial de Agronea adelantó las novedades sobre el rediseño del predio, y las expectativas -a menos de dos meses- para la 19° edición, que se realizará del 1 al 3 de julio en Charata, Chaco.

- Advertisement -

«Estamos trabajando, y estamos contentos con la expectativa que hay. Se han sumado muchas empresas y esto es algo muy importante para Agronea y para la región. Las principales marcas del sector confirmaron su participación, un récord de sponsors oficiales para la muestra, que ya será más grande que 2021», explicó Alegre.
De cara a lo que será el sorteo de espacios, programado para el 8 de junio (que deja un 80 por ciento armada la exposición) la confirmación de marcas nacionales, internacionales tanto de agricultura como de ganadería comienzan a darle forma a la 19° edición.
Rediseño del predio
«El rediseño del predio para este 2022 mostrará más salones de capacitación. Muchas empresas realizarán eventos propios, por ejemplo Dolbi que está cumpliendo 60 años y hará una presentación especial en Agronea, como así también otras empresas», adelantó.
Alegre detalló que el rediseño del predio se venía pensando hace unos años. «Tendremos una exposición renovada en la distribución, con caminos, sectores nuevos para que los visitantes se sienta más cómodos y con mejores servicios dentro de lo que será la muestra», concluyó.
Doble remate con el martillo de Colombo y Colombo
El sector ganadero de Agronea 2022 tendrá diferentes novedades, además de la presencia de importantes empresas con todas las novedades del sector, entre las actividades que se llevarán adelante, el viernes 1 de julio, desde la 9 de la mañana, a través de Canal Rural, se llevará a cabo el primer remate Rosgan del norte grande, desde Agronea.
En tanto que, como ya es tradicional, el sábado 2 de julio, después del mediodía, con la participación de cabañas integradas a las Asociaciones de Criadores del país, se realizará el remate en el predio de la exposición, ambos con el martillo de Colombo y Colombo, empresa dedicada al rubro de comercialización de hacienda gorda, invernada y campos con más de 30 años de trayectoria en el rubro.
Gabriel Carnevale, representante de la firma, se reunió con los integrantes del Comité Organizador de Agronea, para ultimar los detalles de ambos remates. Los interesados pueden inscribirse a través de agroneacharata@gmail.com y los teléfonos 03731-421378 (fijo) o 3794 22-2011 (celular).
Cabe destacar que otra de las novedades será el salón de Capacitaciones, exclusivo para la ganadería, con destacados expertos del sector.
DIARIO NORTE.-

Share This Article