Gran despliegue policial para atrapa a dos hombres que robaron una camioneta, armas y dinero

Redacción
Redacción

La fuerza provincial utilizó drones, caballos y motocicletas para dar con los acusados del ilícito. Uno de ellos, intentó esconderse en el monte pero fue atrapado por los uniformados.

- Advertisement -

Con un importante despliegue de recursos, con herramientas tecnológicas y personal, la policía logró capturar a dos hombres acusados de robar una camioneta, armas de fuego y dinero en efectivo, en la zona rural de Machagai.

Este domingo alrededor de las 10, un vecino, junto a una mujer de 59 años dueña de un campo en el Lote 26 Colonia Tres Palmas de esa localidad; informó que dos personas ingresaron a su hogar y se llevaron su camioneta, una escopeta, dinero, documentaciones y motosierras.

- Advertisement -

Inmediatamente, la policía montó un operativo cerrojo y dieron aviso a las unidades dependientes del Departamento Rural Machagai.

Así, en un camino vecinal iniciaron el seguimiento de la Toyota Hilux, denunciada y una motocicleta 150 cc.

- Advertisement -

En un momento, debido a la alta velocidad en que iba el conductor de la Toyota perdió el control y volcó. Ante esta situación los rurales demoraron a este hombre de 40 años, mientras que su cómplice se dio a la fuga por el monte dejando la moto en el lugar.

Seguidamente, para resguardar la vida del demorado solicitaron asistencia médica. También secuestraron la suma de 40 mil pesos, motosierras y aperos.

Al mismo tiempo, comenzaron la búsqueda del otro autor. Al operativo cerrojo se le sumaron drones, montados, motociclistas y personal a pie.

En consecuencia, cerca de las 13, encontraron al otro sujeto de 34 años, escondido entre las malezas y lesionado.
Finalmente, trasladaron al último detenido hasta el Hospital Julio Perrando de Resistencia, donde fue diagnosticado con “Traumatismo de columna vertebral con compromiso de médula espinal”.

TAGGED:
Share This Article