Evadió un control policial y en su huida arrojó cocaína fraccionada

Redacción
Redacción

Ayer, personal de la Policía Caminera logró secuestrar cocaína tras seguir al conductor de una camioneta que se fugó de un control de tránsito sobre la ruta 16 kilómetro 14. Las pruebas de campo estuvieron a cargo de la Dirección General de Consumos Problemáticos.
El hecho sucedió poco antes del mediodía cuando los agentes realizaban un control sobre colectora donde demoraron el paso de una camioneta marca Toyota Hilux.
Tras entregar la documentación y sin mediar palabras, el conductor se dio a la fuga a gran velocidad por lo que comenzaron a seguirlo.
Mientras iban detrás, a la distancia, notaron que en la avenida Sarmiento al 3300, desde el interior del habitáculo, arrojaron un envoltorio hacia la banquina.
Como el rodado se perdió de vista en la circulación regresaron y hallaron un envoltorio con una sustancia blanquecina.
Dieron intervención a la Departamento Antinarcoticos, quien realizó las pruebas de campo, y determinó que se trataba de 140 gramos de cocaína.
Según indicaron el valor de la mercancía fraccionada rondaría los 600 mil pesos.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Antidrogas N° 2, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y que luego sea remitido al Gabinete Científico del Poder Judicial.

- Advertisement -
Share This Article