Villa Ángela: Desbaratan un «narcokiosco» con cultivo de marihuana

Redacción
Redacción

Agentes de la División Operaciones Villa Ángela detuvieron a un hombre de 26 por narcomenudeo.
Alrededor de las 22 horas de este lunes, efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en un presunto centro de ventas de estupefacientes en el barrio 60 Viviendas de Villa Ángela, conforme a la orden del Juzgado de Garatías III.
Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron al morador del domicilio, de 26 años, a quien se le explico de la presencia policial. Seguidamente, registraron el inmueble logrando desarmar e incautar un sistema de cultivo «indoor» de fabricación artesanal, constituido de paneles de aislante térmico metalizado, un disipador con refrigerador, una iluminaria artificial ultravioleta y cuatro lámparas.
Asimismo, hallaron dos plantas con floración que por sus características botánicas corresponde a Cannabis Sativa (Marihuana), dos sobres de semillas de la especie, 10 fertilizantes y elementos de fraccionamiento.
Ante esta situación, el hombre de 26 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N.° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N.º 1.
Diario21.-

- Advertisement -
Share This Article