Chaco For Ever se trae otro empate: 1 a 1 con Riestra

Redacción
Redacción

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, Deportivo Riestra y Chaco For Ever igualaron en Villa Soldati, con goles de Acuña (11′) y Lucero (44′). Fue la primera vez en la historia que los equipos se enfrentaron en el fútbol argentino. Los locales perdieron el invicto en su valla, pero siguen en los puestos de vanguardia.

- Advertisement -

De movida, Daniel Cravero debió retocar la formación inicial de Chaco For Ever, con un cambio de último minuto: Matías Romero ingresó al 11 titular en lugar de Martín Garnerone.

En los primeros diez minutos, los chaqueños fueron superiores al dueño de casa, con llegadas más claras al arco rival; pero Riestra aprovechó una jugada y abrió el marcador con gol de Acuña a los 11’.

- Advertisement -

Con el marcador en desventaja, el “albinegro” insistió por las bandas y logró buenas llegadas, aunque sin efectividad. Los locales, en tanto, buscaron aumentar la diferencia, con buenas alternativas, pero sin éxito.

A los 39’ del primer tiempo, el partido subió la temperatura y una “gresca” terminó con las expulsiones de Francisco Baranosky (Riestra) y Matías Romero (For Ever).

- Advertisement -

Tras quedarse ambos conjuntos con diez hombres, a los 44’, Gonzalo Lucero, de cabeza tras un gran centro al corazón del área, puso el empate para For Ever y trajo alivio para los chaqueños. Fue el primer gol que recibió “el malevo” de Villa Soldati en lo que va del torneo, ya que venía con la valla invicta.

En el segundo tiempo, todo fue más friccionado y sin tanto ritmo como en el primero. For Ever se acomodó mejor para jugar con uno menos. A Riestra le costó más y fue perdiendo protagonismo y la claridad para atacar, frente a un equipo chaqueño que tuvo el dominio de la pelota, aunque siguió sin efectividad.

En el descuento, el “albinegro” tuvo un par de jugadas para ganarlo, y terminó mejor que el local, aunque no pudo traerse los tres puntos y selló así un nuevo empate.

Los dirigidos por Cravero tendrán, al margen del partido por Copa Argentina del próximo martes, un duro desafío el próximo sábado 19 cuando reciban al puntero Belgrano de Córdoba y el miércoles 23 visitarán a Villa Dálmine.

Share This Article