Ucrania denunció que Rusia bombardeó un hospital infantil

Redacción
Redacción

El ejército ruso lanzó varias bombas sobre un centro de salud en Mariupol, quedando el edificio de la institución completamente destruido, según denunciaron las fuerzas armadas ucranianas.

- Advertisement -

A casi dos semanas del inicio de la guerra, Ucrania denunció a Rusia por bombardear un hospital infantil en la ciudad de Mariupol.

El presidente ucranicano, Volodymyr Zelenski, publicó un video en su cuenta de Twitter donde puede observarse el edificio de la institución médica completamente destruido y volvió a pedir la intervención de Occidente.
“Gente, los niños están bajo los escombros. ¡Atrocidad! ¿Cuánto tiempo más el mundo será cómplice ignorando el terror?”, denunció el mandatario en la publicación.

- Advertisement -

«La destrucción es enorme. El edificio del centro médico en el que los niños fueron tratados recientemente está completamente destruido. Se está aclarando la información sobre las víctimas», dijo el Consejo de la ciudad de Mariupol.

Según reportó CNN, Pavlo Kyrylenko, jefe de la administración regional de Donetsk, dijo que «un hospital de maternidad en el centro de la ciudad fue completamente destruido durante un ataque aéreo en Mariupol».

- Advertisement -

CADENA 3.-

TAGGED:
Share This Article