Connect with us

farandula

La mamá de L-Gante: Siempre me preocuparon las drogas

Published

on

Claudia Valenzuela se refirió a la situación actual del cantante y contó abiertamente la relación que tiene con el consumo de marihuana. Los detalles. En un día turbulento para L-Gante, en el que fue citado a indagatoria tras ser denunciado por un vecino por amenazas y portación de armas y se negó a declarar, su madre, Claudia Valenzuela expresó su preocupación por la situación actual de su hijo y se refirió al consumo de marihuana del joven.
«Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado a otro, que en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas», indicó este viernes en «Nosotros a la Mañana».
Thank you for watching
A su vez, expresó que su hijo se da cuenta «de que hay un poco de verdad en que le pegan de más». «Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle», opinó. En cuanto al entorno que rodea al artista de General Rodríguez, explicó: «Están los que se mantienen, los de siempre, que tienen códigos y los que quedan. Los otros se van filtrando. Uno tiene esa mentalidad que sabe que el que se arrima te va a pedir algo». Consultada por el consumo de marihuana, declaró: «Siempre me preocuparon las drogas. Él fuma marihuana. A mucha gente no le gusta que yo diga tan libremente que fuma. Él empezó a fumar desde muy chico, ya lo contó, a los catorce o quince, el momento del adolescente rebelde que no sabe si estudiar o no». «Él trata de controlarse y fuma cuando está nervioso o cuando está grabando, para relajarse. La situación que vive, lo tensa. Lo cuida la misma gente que lo rodeamos. Que no se sobrepase ni nadie se le acerque con otro tipo de adicciones», concluyó Claudia.
DiarioShow.-

farandula

L-Gante habló sobre el incómodo momento que tuvo con Tini Stoessel en su show

Published

on

By

El líder de la «Cumbia 420» explicó por qué se fue del escenario antes de que la canción de la artista terminara.
Tini Stossel realizó el segundo concierto de los cinco que tiene pactados en el Hipódromo de Palermo. En todas las fechas sorprende con diferentes invitados y el sábado 21 de mayo se presentó L-Gante para cantar «Bar».
Durante el tema, el líder de la «Cumbia 420» no terminó de cantar y se retiró del escenario, dejando a la artista sola y sin entender lo que había sucedido. Ante la repercusión que tuvo este tenso encuentro de los artistas arriba del escenario, la pareja de Tamara Báez salió a explicar cómo fue realmente la situación.
«Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini Stoessel seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no?», explicó el papá de Jamaica. Y agregó: «También las cámaras que estaban enfocando ahí no enfocaron cuando yo me baje del lugar ese elevado para despedirme y saludar: ‘Gracias a Tini por la invitación’, bla bla bla».
A pesar de lo que vivió, la cantante de «Miénteme» siguió el show y despidió a su colega a la distancia, sin dar ninguna explicación sobre lo que estaba sucediendo. Ahora fue el mismo protagonista quien salió a aclarar lo sucedido.
L-Gante finalizó su explicación diciendo: «Dije un par de cosas ahí en el escenario un poco más a la orilla. No fue nada raro».
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

Published

on

By

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.
Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus este jueves y lo informó a través de sus redes sociales.
Contó que es asintomática, que se siente «muy bien» y que tiene todas las dosis de vacunas anticovid al día.
Agregó que está muy tranquila y pidió transitar estos días descansando y con serenidad.
Este domingo, la diva de los almuerzos participó de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton de Buenos Aires.
Allí contó que tenía muchas ganas de volver a la televisión y animó a los demás invitados a que se acerquen a saludarla sin temor.
Desde Aptra, indicaron que todos los asistentes al evento habían sido testeados.

CADENA 3.-

Continue Reading

farandula

Llega Gran Hermano 2022: quién será el conductor

Published

on

By

Santiago del Moro fue elegido por Telefe para conducir la edición 2022 de Gran Hermano, cuyo lanzamiento está previsto para octubre o noviembre.
El diario Crónica informó que la productora Kuarzo junto con los estudios Pampa Films están trabajando en la construcción de una casa súper moderna con pileta y la elección de los concursantes y ayudantes, por lo que se están revisando los contratos.
Andy Kutznetoff, ganador de Telefe por Podemos Hablar también estuvo entre los conductores posibles. Finalmente, Del Moro, que ganó el Martín Fierro de Oro por Masterchef, fue el elegido.

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados