Connect with us

farandula

Escándalo en «MasterChef Celebrity 3»: Paulo Kablan le robó el plato a Tomás Fonzi

Published

on

El periodista especializado en policiales tomó por error la preparación del actor, lo que complicó el desempeño de ambos. El paso de las jornadas en » MasterChef Celebrity 3″ hace que los jurados eleven cada vez más la complicación en las preparaciones, algo que no siempre cae bien en los participantes. Las celebridades viven con mucha tensión las emisiones, lo que puede generar discusiones entre ellos y otras situaciones inesperadas. Durante el episodio del miércoles, un error insólito de Paulo Kablan causó mucho revuelo en el estudio de grabación. La particular está en «La semana de oro», por lo que participan solo algunos de los que siguen en competencia para obtener un delantal dorado que ofrece inmunidad por una semana. Sin embargo, lo ocurrido causó mucho enojo en Tomás Fonzi. Kablan, Fonzi, Catherine Fulop y Mica Viciconte eran los que seguían en carrera y debieron realizar una cheese cake que les causó grandes complicaciones. Como si fuera poco, el periodista de policiales acudió a una de las heladeras donde reposaban las preparaciones de sus compañeros y se llevó un plato que no era el suyo.
A los pocos minutos, el actor se dio cuenta que faltaba su preparación y consultó al resto de participantes hasta que Kablan confesó. «Se lo saqué yo, fui yo. Te cagu…, bolu…», dijo al darse cuenta de su error. A pesar de tomarse la situación con un poco de risa, le complicó el panorama por completo a Fonzi.
«Se caía de maduro que era él el responsable del robo porque está vinculado con el crimen y todas esas cosas», explicó con su típico toque Joaquín Levinton. El ambiente quedó muy tenso para el resto del programa, en especial porque no cumplieron con las expectativas de los jurados.
DiarioShow.-

farandula

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

Published

on

By

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.
Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus este jueves y lo informó a través de sus redes sociales.
Contó que es asintomática, que se siente «muy bien» y que tiene todas las dosis de vacunas anticovid al día.
Agregó que está muy tranquila y pidió transitar estos días descansando y con serenidad.
Este domingo, la diva de los almuerzos participó de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton de Buenos Aires.
Allí contó que tenía muchas ganas de volver a la televisión y animó a los demás invitados a que se acerquen a saludarla sin temor.
Desde Aptra, indicaron que todos los asistentes al evento habían sido testeados.

CADENA 3.-

Continue Reading

farandula

Llega Gran Hermano 2022: quién será el conductor

Published

on

By

Santiago del Moro fue elegido por Telefe para conducir la edición 2022 de Gran Hermano, cuyo lanzamiento está previsto para octubre o noviembre.
El diario Crónica informó que la productora Kuarzo junto con los estudios Pampa Films están trabajando en la construcción de una casa súper moderna con pileta y la elección de los concursantes y ayudantes, por lo que se están revisando los contratos.
Andy Kutznetoff, ganador de Telefe por Podemos Hablar también estuvo entre los conductores posibles. Finalmente, Del Moro, que ganó el Martín Fierro de Oro por Masterchef, fue el elegido.

Continue Reading

farandula

Martín Fierro 2022: «MasterChef Celebrity» ganó el Oro

Published

on

By

.La competencia conducida por Santiago del Moro fue el gran ganador en una velada histórica para la televisión.
nia más importante de la televisión argentina. Después de una noche histórica para los integrantes de los medios, » MasterChef Celebrity» se retiró como el gran ganador de la velada al quedarse con la estatuilla de oro tras un exitoso 2021.
El programa que conduce Santiago del Moro celebró el triunfo, aunque no estuvo el jurado completo. Germán Martitegui y Damián Betular estuvieron presentes pero Donato De Santis no pudo asistir a la ceremonia. Aptra entregó los premios Martín Fierro 2022, repartidos en 35 categorías, con el extra de una estatuilla de Brillante para Susana Giménez.
Con transmisión de Telefe y 650 invitados, Iván de Pineda y Paula Chaves fueron los encargados de abrir la noche en la alfombra roja; mientras Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizaron los looks y Lizy Tagliani recorrió el hotel para adelantar cómo se preparaban las figuras en la previa del gran evento.
Más allá de algunas ausencias notorias como las de Marcelo Tinelli y Adrián Suar, entre otras, la ceremonia comenzó con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Un detalle de la noche en los Martín Fierro 2022 fue que por primera vez las cuatro generaciones de la familia Tinayre estuvieron juntas en los premios: Mirtha, Marcela, Juana y Ámbar.
Luis Ventura, presidente de la entidad, se mostró emocionado por esta vuelta de los premios a lo grande, a la vez que anunció que habrá incluso una edición a realizarse en Miami próximamente. Marley fue el encargado de animar la velada y anunciar sobre el final el gran premio de oro a » MasterChef Celebrity» -previamente ganador en el rubro Reality- que debutó en octubre de 2020 y tuvo tres ediciones casi «al hilo», hasta hace algunas semanas.
DiarioShow.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados