Eliana Guercio y Chiquito Romero fueron padres por cuarta vez

Redacción
Redacción

El matrimonio de la actriz y el futbolista vive un momento soñado con la llegada de un nuevo integrante a la familia.
Eliana Guercio y Chiquito Romero atraviesan un momento de plena felicidad ya que la modelo dio a la luz a su cuarto hijo, el primer varón después de tres niñas. La pareja había compartido muchos momentos del embarazo en sus redes sociales pero la noticia del nacimiento fue dada por Maite Peñoñori en «Intrusos».
A pesar de que el ex arquero de la Selección Argentina está jugando en Italia, viajaron al país natal de ambos para el parto. “Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento», explicó la periodista frente al panel comandado por Flor de la V.
Además, revelaron la importancia que tenía la llegada del niño a la familia. “Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño”, comentó.
Jazmín, Chloe y Meghan son las primeras hijas del matrimonio que pasó muchos años en Inglaterra por el trabajo de Romero. Ambos decidieron esperar hasta último momento para revelar el sexo del bebé, por lo que sus seguidores estaban expectantes a las novedades de la dulce espera.
DiarioShow.-

- Advertisement -
Share This Article