Procedimiento por drogas en Quitilipi terminó con policías heridos y un evadido

Redacción
Redacción

La Policía del Chaco informó que alrededor de las 17 de este jueves, agentes de Operaciones Drogas de Sáenz Peña fueron agredidos cuando relizaban un procedimiento en Quitilipi. Según indicaron desde la fuerza, fueron atacados «por un grupo de vecinos que pedían la liberación de un joven que fue demorado por una transacción de estupefacientes e intentaba huir de los policías. Los dos agentes que intervinieron terminaron lesionados».
Tras recibir el aviso de una posible transacción ilegal de drogas en el barrio 25 de Mayo de Quitilipi, los uniformados se acercaron al lugar y se toparon con «dos jóvenes que salieron a correr ni bien notaron la presencia policial. Uno de ellos logró escapar, pero el otro fue demorado».
Según la Policía, el suceso continuó cuando el demorado gritó «que los estupefacientes se los llevó ‘el otro’ y después intentó agredir a los policías, por lo que tuvieron que esposarlo. En ese momento salieron varios vecinos a exigir que se libere al demorado y comenzaron a insultar a los policías. Después siguieron con los palos y los ladrillazos».
«Mientras los efectivos se cubrían de los golpes, el demorado se dio a la fuga. Pero siguieron las agresiones por parte de los vecinos. Los agentes tuvieron que abandonar el lugar y dirigirse al hospital llenos de cortes y moretones, donde fueron atendidos y puestos fuera de peligro. Más tarde, la fiscalía solicitó que se instruyan las actuaciones por ‘Supuestas Lesiones Leves y Atentado y Resistencia contra la Autoridad’. El joven que huyó esposado ya fue identificado, al igual que uno de los principales agresores», revelaron.

- Advertisement -
Share This Article