Alquiló una casa en Mar del Plata por Internet y al llegar se encontró con algo horroroso: «No lo podía creer»

Redacción
Redacción

Una joven relató la mala experiencia que vivió con sus amigas al alquilar una casa en esa ciudad costera a través de la plataforma Airbnb. La vivienda no se parecía «en nada» a lo que habían visto por fotos y descripciones, y estaba sucia.
Una chica se hizo viral en las redes sociales luego de contar desde su cuenta de TikTok la desagradable experiencia que atravesó con sus amigas cuando intentaron alquilar una casa para vacacionar en Mar del Plata para esta temporada de verano.
La joven cuyo nombre de usuario en la famosa aplicación china es “@itscarolainn” relató con imágenes y descripciones explícitas cómo fue que las estafaron cuando llegaron al inmueble que semanas atrás habían decidido alquilar con otras chicas desde la plataforma Airbnb. Según precisó, la casa de la ciudad costera no se parecía “en nada” a lo que habían visto en las fotos de presentación del reconocido sitio web.
En primer lugar, la usuaria compartió las imágenes que habían visto previamente del inmueble en la plataforma y que las habían convencido de alquilar para este verano. La casa, describió, se encontraba cerca de la zona de las fiestas que a ellas les interesaban, tenía cochera, un amplio patio, parrilla, un baño nuevo, habitaciones amuebladas, ordenadas, limpias y agradables estéticamente. “Estaba bien, normal, tampoco es que queríamos algo lujoso”, aclaró. No obstante, tras reservar, se encontraron con una casa en horribles e inhóspitas condiciones.
“Teníamos una buena impresión de la casa hasta que llegamos. No podíamos creer qué carajo habíamos alquilado”, comenzó con su explicación la tiktokera. Luego, indicó que “el patio estaba desprolijo”, remarcó que “la cochera ya no era privada”, y apuntó que se habían dado cuenta de que las fotos publicadas en la plataforma eran “muy engañosas”.
“La casa tenía malas terminaciones, era raro, y no había nada limpio”, concluyó en su primer video, y en la segunda parte, la cual introdujo como “Cómo nos cagaron con la casa que alquilamos”, siguió: “No era lo que parecía, voy a proceder a mostrarles con imágenes impactantes”.
En primer lugar, la usuaria enseñó una que una de las puertas cuyo interior era de vidrio se cerraba con una traba “medieval” que no les gustó en absoluto, ya que les daba temor de que pudieran entrar a robarles con unas simples maniobras.
Luego, continuó con la descripción de las “marginalidades” que habían en las habitaciones según ellas: “Teníamos estas genialidades, como una mesita de luz, que era un pedazo de madera flotante. Por acá una lámpara bien vintage sacado de un volquete: es un palo largo con el foquito. Y después este pedazo de madera en la punta de la cama, que no sabíamos para qué era, con dibujos bastante peculiares –la dueña les explicó posteriormente que era para apoyar cosas como una laptop- y una alfombra que parece que se limpió el cu… un elefante”, detalló.
No obstante, a continuación, la joven compartió imágenes realmente escalofriantes de lo que habían encontrado en los dormitorios. Tras realizar un paneo con la cámara por las camas, se posó sobre unas sábanas desechas y manchadas. “Supuestamente recién lavadas. Andá a saber de qué carajo son. También tenían manchas de sangre”, aclaró.
Más tarde, la influecer enseñó a sus más de 12 mil seguidores de TikTok las deplorables condiciones en las que se encontraba la cocina, con utensillos sucios, “llenos de polvo y zarro”, y hasta moscas muertas en las tazas. El horno tenía las perillas quemadas, como si hubiera ocurrido un incendio, y la joven confesó que solo funcionaba una de las hornallas.
Otra de las particularidades que decepcionaron a las chicas fue que el baño, que en las fotos aparentaba ser el cuarto más nuevo y limpio de la casa, estaba sucio, con manchas y zarro en la bañadera.
“Estaba todo mugriento, por eso no nos gustó la casa principalmente. Lo más gracioso es que cuando nos entregó la casa, nos dice: ‘Chicas, les dejé un desayuno en la heladera’… La abrimos y había un pedazo de manteca”, concluyó la muchacha con total indignación.
Tras recibir una ola de comentarios de usuarios que se solidarizaban con las chicas y repudiaban el engaño que habían padecido, la joven votante de Javier Milei confesó que “obviamente” se quejaron, pero remarcó que sus reclamos fueron en vano. “La señora se justificó, dijo que había ido la que limpiaba antes de que llegaramos, nos dijo que estaban las sábanas limpias. Nos dio bronca, nos tomó el pelo en la cara. Me hizo enojar. Que tengamos 20 años le da el derecho a la gente de que nos caguen”, disparó.
Y cerró a pura bronca: “Si van a alquilar una casa, fíjense bien y háganlo desde una plataforma donde se puedan quejar después”.
CRONICA.-.

- Advertisement -
Share This Article