Connect with us

farandula

Netflix canceló una de las series favoritas del público

Published

on

«En un mundo donde el arte revolucionario se mercantiliza, tenemos que repensar la forma en que lo valoramos”, expresó la creadora de la historia que quedará trunca por culpa de Netflix.
Netflix determinó que no apostará más por una de las producciones más nuevas y exitosas de su cartelera, y despertó la indignación y la angustia de decenas de miles de usuarios. Se trata de Gentefield (2020), una serie cuya segunda temporada se estrenó a comienzos de este año y que narra la vida de la comunidad latina que reside en el barrio estadounidense de Los Ángeles.
Portales de noticias internacionales como Variety y Deadline fueron los primeros en dar el alerta sobre la drástica decisión que tomó la empresa de streaming, lo que provocó un gran estupor en la audiencia. Y es que de acuerdo con el sitio web Metacritic, la ficción posee un puntaje de 4,4 sobre 5, mientras que en IMDbfue calificada en promedio con un 7,5 sobre 10.
Si bien Netflix no informó en particular por qué tomó la decisión de descontinuar una de sus series mejores puntuadas, la ejecutiva de la compañía estadounidense, Bela Bajaria, explicó que la tasa de renovación de sus producciones es solo del 67 por ciento, un porcentaje similar al de la televisión abierta o por cable.
En tanto, la plataforma detalló en un segmento particular de su página web que los motivos por los cuales deciden no apostar más por una serie está relacionado con su política de vencimiento de licencias. Esto es, que una vez que expira la licencia de una serie o película, Netflix analiza las posibilidades, comprueba si posee los derechos del título, su popularidad, y el costo de renovación de la licencia. Entre otros factores “estacionales y regionales”, estos serían las razones por las que series como Monarca, El Legado de Júpiter, Hit & Run, Cowboy Bebop y Julie and the Phantoms fueron canceladas.
Gentefield es protagonizada por Karrie Martin, Joseph Julian Soria, Carlos Santos y Joaquín Cosio, y su estreno había ocurrido en febrero de 2020. La ficción retrata, principalmente, las vicisitudes de los Morales, una familia mexicana que lucha diariamente para salvar el negocio de tacos del abuelo y cumplir sus sueños.
CRONICA.-

farandula

L-Gante habló sobre el incómodo momento que tuvo con Tini Stoessel en su show

Published

on

By

El líder de la «Cumbia 420» explicó por qué se fue del escenario antes de que la canción de la artista terminara.
Tini Stossel realizó el segundo concierto de los cinco que tiene pactados en el Hipódromo de Palermo. En todas las fechas sorprende con diferentes invitados y el sábado 21 de mayo se presentó L-Gante para cantar «Bar».
Durante el tema, el líder de la «Cumbia 420» no terminó de cantar y se retiró del escenario, dejando a la artista sola y sin entender lo que había sucedido. Ante la repercusión que tuvo este tenso encuentro de los artistas arriba del escenario, la pareja de Tamara Báez salió a explicar cómo fue realmente la situación.
«Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini Stoessel seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no?», explicó el papá de Jamaica. Y agregó: «También las cámaras que estaban enfocando ahí no enfocaron cuando yo me baje del lugar ese elevado para despedirme y saludar: ‘Gracias a Tini por la invitación’, bla bla bla».
A pesar de lo que vivió, la cantante de «Miénteme» siguió el show y despidió a su colega a la distancia, sin dar ninguna explicación sobre lo que estaba sucediendo. Ahora fue el mismo protagonista quien salió a aclarar lo sucedido.
L-Gante finalizó su explicación diciendo: «Dije un par de cosas ahí en el escenario un poco más a la orilla. No fue nada raro».
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

Published

on

By

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.
Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus este jueves y lo informó a través de sus redes sociales.
Contó que es asintomática, que se siente «muy bien» y que tiene todas las dosis de vacunas anticovid al día.
Agregó que está muy tranquila y pidió transitar estos días descansando y con serenidad.
Este domingo, la diva de los almuerzos participó de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton de Buenos Aires.
Allí contó que tenía muchas ganas de volver a la televisión y animó a los demás invitados a que se acerquen a saludarla sin temor.
Desde Aptra, indicaron que todos los asistentes al evento habían sido testeados.

CADENA 3.-

Continue Reading

farandula

Llega Gran Hermano 2022: quién será el conductor

Published

on

By

Santiago del Moro fue elegido por Telefe para conducir la edición 2022 de Gran Hermano, cuyo lanzamiento está previsto para octubre o noviembre.
El diario Crónica informó que la productora Kuarzo junto con los estudios Pampa Films están trabajando en la construcción de una casa súper moderna con pileta y la elección de los concursantes y ayudantes, por lo que se están revisando los contratos.
Andy Kutznetoff, ganador de Telefe por Podemos Hablar también estuvo entre los conductores posibles. Finalmente, Del Moro, que ganó el Martín Fierro de Oro por Masterchef, fue el elegido.

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados