Una pelea terminó con un joven con un tiro en el tórax y un gran desorden en la casa de los supuestos agresores

Redacción
Redacción

El hecho sucedió en los primeros minutos de este sábado. El herido está fuera de peligro.
Cerca de las 00:10 de este sábado, la policía llegó hasta Padre Sena al 2555 luego de conocer que se había producido un importante desorden con un herido de arma de fuego.
Según informó la policía a este medio, todo comenzó con un grupo de personas, todos de apellido Villar, que insultaron a un joven e incluso le habrían pegado un tiro que lo dejó herido en el tórax.
Esa situación desencadenó un gran desorden en la casa de los Villar, ya que los familiares del detenido llegaron hasta el lugar y comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes.
Fue en ese momento que llegó la policía y al intentar calmar la situación también recibieron agresiones, aunque no hubo efectivos detenidos. De inmediato, los familiares del detenido perdieron fuego un auto pidiendo la detención de los supuestos agresores.
Ante la situación y antes de que se vaya de las manos, los agentes en el lugar pidieron colaboración, por lo que llegó un refuerzo de policías y personal de bomberos para sofocar el foco ígneo.
A su vez, había tres personas que también arrojaban todo tipo de cosas a los familiares del herido. Se trataba de los Villar, por lo que terminaron detenidos siendo identificados como hombres de 19, 20 y 40 años.
Mientras tanto, el herido, un joven de 23 años de edad, recibió el diagnosticó de “herida por arma de fuego en hemitórax izquierdo” y fue intervenido quirúrgicamente en el Perrando.
Por otra parte, mediante colaboración del Servicio Externo de la Comisaría 6ª interviniente, se procedió a realizar un breve rastrillaje por sector de vereda y zanjeo lindante al domicilio, donde los mismos pudieron hallar entre un montículo de escombros un arma de fuego tipo revolver, sin pavonado ni marca visible, presumiblemente calibre 38, con tambor de 6 alveolos, conteniendo dicho almacén la cantidad de 5 proyectiles del mismo calibre, de los cuales 3 de ellos aparentaban presentar signos de haber sido percutidos y que fallaron en su explosión.
Posteriormente, se procedió a establecer comunicación telefónica con la Fiscal en turno Liliana Beatriz Irala, quien interiorizada dispuso que hasta tanto se obtenga denuncia penal radicada por el herido para esclarecer los hechos, se de intervención al Juzgado de Faltas de esta Ciudad.
Se comisiono personal hasta las instalaciones del nosocomio local a efectos de recepcionar la denuncia del joven, ya que se encontraba fuera de peligro y en sala de observaciones.
Fuente: Diario Chaco

- Advertisement -
Share This Article