Connect with us

farandula

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato hicieron complot contra Érica Rivas por su salida de Casados con hijos: “Cuesta soltar”

Published

on

Los actores hablaron sobre los últimos dichos de Rivas, quien aseguró que la echaron de Casados con hijos “por romper las pelotas”.
Sin lugar a dudas, la versión teatral de Casados con hijos generó muchas expectativas en el público, aunque no se pudo concretar. El proyecto quedó opacado por un escándalo luego de que Érica Rivas -quien encarnó a María Elena Fuseneco-, asegurara que la echaron de la obra “por romper las pelotas”.
Desde Intrusos, fueron a buscar a Marcelo de Bellis -que interpretó a Dardo Fuseneco- y fue tajante: “¡Eso es mucho! Pero ya estamos”. El actor está haciendo temporada en Mar del Plata junto a Darío Lopilato en Vamos a contar mentiras. A la salida de la función, Gonzalo Vázquez aprovechó para consultarles acerca de las fuertes declaraciones de Rivas sobre su desvinculación de la obra.
“Érica volvió a hablar del tema, dijo que la echaron porque era un grano en el orto”, les comentó el movilero a los actores que no ocultaron su incomodidad. En tanto, de Bellis sostuvo sobre Rivas: “¡Es mucho! Pero ya estamos… No es un proyecto ni siquiera hoy Casados con hijos así que estaríamos hablando del pasado, sobre lo que dijo uno, lo que dijo el otro”. Intentando dar por cerrado el tema, enfrentó al periodista: “Vos nos querés, Gonzalo, y querés al programa, entonces no nos metas en esto”.
Por su parte, Lopilato expresó que hay cosas que uno no puede manejar porque van más allá y tienen que ver con el plano de la producción, de lo personal o de lo que sea. “La realidad es que te llaman para la Selección y ese partido lo querés jugar y es lo que a mí me pasa con Casados con hijos. Hay que recordarlo como algo hermoso que pasó”, dijo. En este línea, su colega concluyó: “A todos nos cuesta soltarlo”.
Algunos meses atrás, Rivas había expresado: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”.
Fuente: La100

farandula

L-Gante habló sobre el incómodo momento que tuvo con Tini Stoessel en su show

Published

on

By

El líder de la «Cumbia 420» explicó por qué se fue del escenario antes de que la canción de la artista terminara.
Tini Stossel realizó el segundo concierto de los cinco que tiene pactados en el Hipódromo de Palermo. En todas las fechas sorprende con diferentes invitados y el sábado 21 de mayo se presentó L-Gante para cantar «Bar».
Durante el tema, el líder de la «Cumbia 420» no terminó de cantar y se retiró del escenario, dejando a la artista sola y sin entender lo que había sucedido. Ante la repercusión que tuvo este tenso encuentro de los artistas arriba del escenario, la pareja de Tamara Báez salió a explicar cómo fue realmente la situación.
«Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini Stoessel seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no?», explicó el papá de Jamaica. Y agregó: «También las cámaras que estaban enfocando ahí no enfocaron cuando yo me baje del lugar ese elevado para despedirme y saludar: ‘Gracias a Tini por la invitación’, bla bla bla».
A pesar de lo que vivió, la cantante de «Miénteme» siguió el show y despidió a su colega a la distancia, sin dar ninguna explicación sobre lo que estaba sucediendo. Ahora fue el mismo protagonista quien salió a aclarar lo sucedido.
L-Gante finalizó su explicación diciendo: «Dije un par de cosas ahí en el escenario un poco más a la orilla. No fue nada raro».
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

Published

on

By

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.
Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus este jueves y lo informó a través de sus redes sociales.
Contó que es asintomática, que se siente «muy bien» y que tiene todas las dosis de vacunas anticovid al día.
Agregó que está muy tranquila y pidió transitar estos días descansando y con serenidad.
Este domingo, la diva de los almuerzos participó de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton de Buenos Aires.
Allí contó que tenía muchas ganas de volver a la televisión y animó a los demás invitados a que se acerquen a saludarla sin temor.
Desde Aptra, indicaron que todos los asistentes al evento habían sido testeados.

CADENA 3.-

Continue Reading

farandula

Llega Gran Hermano 2022: quién será el conductor

Published

on

By

Santiago del Moro fue elegido por Telefe para conducir la edición 2022 de Gran Hermano, cuyo lanzamiento está previsto para octubre o noviembre.
El diario Crónica informó que la productora Kuarzo junto con los estudios Pampa Films están trabajando en la construcción de una casa súper moderna con pileta y la elección de los concursantes y ayudantes, por lo que se están revisando los contratos.
Andy Kutznetoff, ganador de Telefe por Podemos Hablar también estuvo entre los conductores posibles. Finalmente, Del Moro, que ganó el Martín Fierro de Oro por Masterchef, fue el elegido.

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados