Connect with us

Chaco

Detienen a un hombre de nacionalidad colombiana con cinco panes de marihuana

Efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, al estar sobre ruta nacional 95 acceso Oeste, lograron aprehender hoy a un hombre de 34 años e incautaron 5.548 gramos de Cannabis Sativa, dos celulares, una balanza, una moto y dinero en efectivo. Cerca de las 6, el personal tomó conocimiento sobre una posible transacción de estupefaciente, la cual se llevaría a cabo en una vieja estación de servicio abandona sobre ruta nacional 95, acceso Oeste.
Ante esta situación, realizaron un operativo en inmediaciones de la estación de combustible, “para dar con los supuestos dealers”, se informó desde la Policía del Chaco. Luego de varias horas de espera, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta, trasportando una mochila de dudosa procedencia. Asimismo, al tratar de identificarlo, esté intentó huir, pero fue demorado en el lugar. Se trata de un hombre de 34 años, de nacionalidad colombiana.
Seguidamente, ante testigo hábil procedieron a verificar la mochila, que contenía cinco formatos rectangulares de Marihuana, una balanza digital, dos teléfonos celulares y la suma de $5.800 pesos. El personal realizó las pruebas de campo de los formatos rectangulares, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa, con un pesaje de 5.548 gramos.
Al consultar con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°2, dispuso que el hombre demorado, sea notificado de la aprehensión en la causa por “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función Ley N° 2304-N».

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.