Connect with us

Chaco

Buscan intensamente a Catalina

La joven tiene 26 años y su hermana denunció su desaparición en Fontana. Se activó el protocolo de búsqueda de personas con la intervención distintas de unidades policiales.
Una mujer denunció en la Comisaría Tercera de Fontana que su hermana Jemina Catalina Aguirre de 26 años, está desaparecida y hace varios días no sabe nada de ella. Ante esta situación los uniformados activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas tal como lo establece la Ley N° 1703-j/18.
Se dio conocimiento a la fiscalía en turno y se convocó a las Comisarías de la localidad de Fontana como así también a unidades policiales de Investigaciones Complejas y Trata de Personas. Se diagramaron operativos de búsqueda e investigaciones para hallar a Catalina.
Catalina mide 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro, ojos color marrón.
La última vez que fue vista usaba un buzo de color gris con detalles blancos, marca puma, una remera negra, un short negro y ojotas verdes.
Tiene cicatrices en su frente al costado del ojo derecho y en el muslo. También tiene tatuados una imagen similar a una corona, en el brazo izquierdo, y un alacrán en el brazo derecho.
Se la ha visto por última vez el pasado 2 de diciembre en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Fontana.
Se ruega a la comunidad informar cualquier novedad sobre la persona, acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Tercera Fontana al o al servicio de emergencias 911.
DIARIO NORTE.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.