Connect with us

farandula

«La 1-5/18»: la gran noticia que recibió la producción al finalizar la semana

La novela de El Trece parece avanzar de buena manera y cada día suman nuevos televidentes.
Desde su comienzo, " La 1-5/18" contó con la ventaja de no pasar desapercibida por distintos motivos. Además de ser la primera ficción nacional desde el comienzo de la pandemia, tuvo mucha repercusión por algunas escenas que generaron elogios y críticas. Sin embargo, los números parecen marcar un buen rumbo para la producción de Polka.
Si bien tiene una tarea complicada al competir en el mismo horario con "MasterChef Celebrity 3", ganó muchos televidentes en las últimas semanas. El viernes tuvo un balance muy positivo para El Trece gracias a la novela que protagonizan Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. Las mediciones del rating le fueron favorables, en especial por la falta del programa de Telefe.
Tal como ocurrió el viernes pasado, "La 1-5/18" fue lo más visto del día en la televisión argentina. Según lo publicado por IBOPE, marcaron 11.1 puntos de promedio y quedó en lo más alto del podio. Detrás aparecieron las puestas de la señal de las pelotas, que no alcanzaron la serie. "Re Loca", la película protagonizada por Natalia Oreiro, tuvo 10.4 mientras que "Por El Mundo" quedó tercero con 10.2.

El Trece tuvo buenos números, más allá de lo ocurrido con la novela. "Los 8 Escalones" hizo 10 puntos mientras que "ShowMatch: La Academia" llegó a los 8.2 para cerrar una de sus últimas semanas al aire en 2021.

Lo cierto es que el programa diario parece afianzarse cada vez más, a pesar de algunos cuestionamientos que surgen en las redes sociales. La producción avanza en su compleja trama que busca relatar distintos sucesos en un barrio marginal.

DiarioShow.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.