Connect with us

Chaco

Comenzó la promoción Compras de Navidad de Nuevo Banco del Chaco

Compras de Navidad estará vigente del miércoles 1 hasta el domingo 12 de diciembre para realizar compras con QR en Billetera NBCH24 en los comercios adheridos de la provincia.
Se lanzó la promoción Compras de Navidad con la presencia del presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia; la directora Maia Woelflin; la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero; la jefa del Departamento de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman; el vicepresidente de Fechaco, Gustavo Delbón, vicepresidente de Fechaco; secretario de servicios de Fechaco, Martín Sobol; de la Cámara de exportadores, Pablo Staszewsky; y de la Asociación de hoteles y gastronómicos, Verónica Mazzaroli.
“Compras de Navidad es un programa especial que tiene como fin motorizar las ventas en un período previo a Navidad, que se suma a la promoción vigente de Superdías, para seguir reactivando la economía, promoviendo el comercio local y beneficiando a toda la provincia” explicó el presidente de Nuevo Banco del Chaco.
Mientras que, el vicepresidente de Fechaco destacó “el trabajo que viene realizando el Nuevo Banco del Chaco conjuntamente con la Federación Económica y las cámaras de comercio, que ha apoyado constantemente este tipo de promociones y al comercio local para que dinamice su actividad”.
La promoción Compras de Navidad de Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco y las Cámaras de Comercio de distintas localidades de la provincia se extenderá del 1 al 12 de diciembre para compras, en comercios adheridos de toda la provincia, con QR en la Billetera NBCH24 con un reintegro del 50% del valor de la compra, con tope de $1.500, que se podrá financiar en hasta 6 cuotas sin interés con Tuya.
Los pagos a través de Billetera NBCH24 podrán ser con transferencias o con Tarjeta Tuya en los comercios adheridos de distintos rubros: regalería, juguetería, indumentaria, zapatería, joyería, óptica, marroquinería, tecnología, electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre.
Compras de Navidad busca llegar a todos los sectores para el desarrollo y la reactivación económica de la provincia. Asimismo, busca apoyar al sector comercial en el momento de mayor actividad y permite a los clientes anticipar las ventas, evitando las aglomeraciones.
Para usar Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje a través de Whatsapp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago: transferencia o Tarjeta Tuya. La promoción estará habilitada para todas las versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable refrigerio (exclusivamente en un pago).
Las personas que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online a través de Billetera NBCH24.
Asimismo, aquellas personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.