Connect with us

Chaco

Villa Ángela: chiva traviesa cayó a un pozo de más de 10 metros y se libró una verdadera cruzada para rescatarla

Después de horas de infructuosas maniobras para tratar de rescatar al animalito hizo falta la intervención de Bomberos Voluntarios.

Una chiva cayó en un pozo de 11 metros, y para los dueños del campo se imposibilitaba poder sacarla. “Cuando veíamos que pasaba la hora y no podíamos sacarla de ese lugar, nos sugirieron que llamáramos a los bomberos, quienes rápidamente estuvieron en el lugar y realizaron un gran trabajo y pudieron sacar el animalito de ese pozo profundo”, expreso Victoria Fernández, quien es una de las dueñas del campo.

Victoria expreso su alegría y agradecimiento de parte de toda la familia para con el personal de bomberos, por rescatar a la chiva del pozo donde había agua y algo de basura.

“La verdad que fueron momentos de mucha tensión, y uno siempre asocia a los bomberos con el fuego, hasta que alguien  me sugiere que le pida ayuda, y así fue que lo hice, y lo que agradecemos es que de forma inmediata se acercaron hasta el lugar tres efectivos, uno de ellos ingreso, con escalera y soga, lograron rescatar a la chiva, y tanto yo, como mis hijos vimos el trabajo y queremos destacar esto de estos uniformados”, expreso Victoria, quien reitero el agradecimiento para los bomberos de policía de Villa Ángela.

DIARIO 21.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.