Connect with us

Chaco

InSSSeP: medida judicial suspende las elecciones de vocales y síndicos del organismo

La medida fue tomada por el juez Martín Rafael Trotti, del Juzgado Civil y Comercial Nº 20 hasta tanto se resuelva una acción de amparo interpuesta por un candidato a síndico perteneciente a la lista no oficializada "SITECH – CTA AUTÓNOMA".

El Poder Judicial de la provincia del Chaco informó a la Junta Electoral del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la provincia del Chaco (InSSSeP) que fueron suspendidas las elecciones de vocales y síndicos del Directorio del organismo, fijadas para este jueves 4 de noviembre.

La decisión fue tomada por el juez Martín Rafael Trotti, perteneciente al Juzgado Civil y Comercial 20, quien notificó “la suspensión de los efectos de la Resolución Nº 008 de fecha de la Junta Electoral del InSSSeP y del Acto Eleccionario para elegir vocales (activos y pasivos) y síndicos del Directorio del InSSSeP fijado para el día 4 de noviembre del corriente”.

La medida fue tomada “hasta tanto se resuelva la acción de amparo interpuesta conjuntamente por Rubén Darío Ojeda, candidato a Síndico por la Lista no oficializada “SITECH – CTA AUTÓNOMA”.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.