Connect with us

Chaco

Enfrentamiento entre manifestantes y la policía en el Ipduv deja cuatro heridos

La avenida Sarmiento, frente al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, fue escenario de un enfrentamiento entre organizaciones sociales y efectivos de Infantería. NORTE pudo saber que hay tres policías heridos y también el guardia de seguridad del organismo.

Según pudo saber NORTE, manifestantes del MTE y MTH pretendieron ingresar a la fuerza al Instituto de Vivienda y al no poder hacerlo se enfrentaron con el guardia del lugar, en el acceso por calle Mitre.  Al ver lo sucedido inmediatamente acudió el cuerpo de Infantería de la Policía del Chaco para dispersar a los agresores.

Tres efectivos resultaron heridos a consecuencia de la lluvia de ladrillos que los manifestantes lanzaron contra el edificio del organismo y también el guardia de seguridad. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.

Desde el sector de los movimientos sociales aseguran que este jueves tenían una audiencia. Al no encontrarse el presidente el organismo, Diego Arévalo, dieron aviso de la reprogramación del encuentro, lo cual disgustó al grupo. Allí empezaron a tomar piedras y a lanzarlas contra los efectivos y el edificio.

DIARIO NORTE.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.