Connect with us

farandula

Gonzalo Heredia habría sido el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Crecen los rumores que relacionan a la ex del chileno con el actor de varios éxitos de Polka.
A la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se siguen sumando personajes: el nuevo involucrado es Gonzalo Heredia, a quien los rumores apuntan como el tercero en discordia que provocó la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Las miradas están puestas en el protagonista de la tira "La 1-5/18", luego de que Yanina Latorre diera a conocer en "Los Ángeles de la Mañana" el verdadero motivo del distanciamiento entre Suárez y el actor chileno. Según la información exclusiva que obtuvo la panelista, "ella lo cuerneó a él con un actor mega conocido. Protagonista de dos grandes éxitos. le fue muy bien en su carrera." Además, mencionó que el actor en cuestión es amigo de Vicuña, está casado con otra actriz y tienen hijos.

Thank you for watching

Todos estos datos, despertaron la sospecha de que se trataría de Gonzalo Heredia, quién compartió elenco en 2019 en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza" con los padres de Magnolia y Amancio.

En el programa "Intrusos", debatieron sobre el escándalo y se refirieron a los contundentes rumores de separación que hubo recientemente en el matrimonio de Heredia y Brenda Gandini. "¿Es cierto el rumor que dice que cuando estaban grabando ATAV hubo un romance entre la China y Gonzalo Heredia, quien simultáneamente tuvo una crisis con Brenda Gandini?", preguntó en dos oportunidades Rodrigo Lussich.

DiarioShow.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.