Connect with us

Chaco

Enfrentamiento de «bandas narco» en Sáenz Peña: los dos detenidos recuperaron su libertad bajo fianza

Este viernes recuperaron su libertad bajo fianza las dos personas detenidas en el marco de la investigación por los enfrentamientos narcos ocurridos semanas atrás en la ciudad de Sáenz Peña.
 
Por el hecho no hubo denuncias, pero si personas heridas con arma de fuego y también bienes (vehículos y viviendas) alcanzadas por proyectiles del arma.
 
Ante los sucesivos casos el fiscal Marcelo Soto actuó de oficio e inició una investigación al respecto, sin embargo, no pudo avanzar mucho más, ya que no hubo denuncias y las personas damnificadas se abstuvieron de prestar declaración.
 
De igual manera, con los pocos datos recabados por la Policía se llevaron a cabo una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Según el fiscal en algunos de estos se pudo secuestrar alrededor de 6 kilos de droga entre marihuana y cocaína.
Además, por el caso hasta ayer había dos personas detenidas, a una de ellas el fiscal le había imputado el delito de intimidación pública, abuso de armas y lesiones, mientras que al otro el delito de encubrimiento.
 
"Avanzamos hasta donde nos permitió la investigación, con los materiales recolectados, pero mucho mas no podemos hacer", dijo el fiscal Marcelo Soto al ser consultado al respecto y en tal sentido señaló que ambos detenidos en esa causa fueron puesto en libertad en la jornada de este viernes bajo fianza.

DIARIO CHACO.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.