Connect with us

tecno

Los ingenieros de Apple se volvieron locos: Los iPhone 14 tendrían notch más agujero en la pantalla

A principios de este año, comenzaron a circular rumores de que Apple finalmente adoptaría el diseño de cámara con agujero o diseño de pantalla perforada, popularizado por Samsung en 2022. Para el iPhone 13, Apple ha reducido el notch en un 20 por ciento, pero ha crecido en altura.

El sistema Face ID todavía ocupa una cantidad considerable de espacio. Las filtraciones anteriores habían insinuado que Apple estaba buscando mover el sistema debajo de la pantalla, similar a lo que han hecho Samsung y un par de otras compañías con la cámara frontal, pero un nuevo informe sugiere que eso podría no suceder.

A este ritmo, un iPhone con pantalla completa parece estar a años de distancia

Esta primicia provino del filtrador @PandaIsBald, una fuente muy confiable, pero al poco tiempo de publicado el post fue eliminado del sitio web de redes sociales chino, Weibo. MacRumors vio la publicación antes de que fuera eliminada e informan que el noch se quedara por un tiempo…

En marzo, el analista Ming-Chi Kuo dijo que los modelos de iPhone Pro de 2022 abandonarán el notch a favor de un diseño con pantalla perforada. Aparentemente, Apple también planeaba trabajar con ese diseño, pero esto dependía del rendimiento de la producción.

Esos planes parecen haber cambiado y ahora, se espera que el iPhone 14 presente tanto un notch como un agujero en la pantalla.

Esto significa que los teléfonos tendrán un diseño de cámara con agujero y un poco más delgada para el sistema de reconocimiento facial, que se verá absurdo.

El informe de hoy también agrega que los iPhone 14 no tendrá Touch ID en pantalla. Un par de informes ya han indicado que a Apple no le gusta mucho la idea de los escáneres de huellas dactilares en pantalla.

El iPhone 14 también se rumorea que tendrá nuevos sensores para la cámara y se sustentará en un conjunto de chips de mayor eficiencia energética. Apple también podría duplicar el almacenamiento máximo una vez más el próximo año.

Aunque el iPhone 13 viene con cambios mínimos, Apple apuesta a que será uno de los mejores teléfonos de 2021/2022.

Fuente: Macrumors

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.