Connect with us

farandula

Noelia Marzol tildó de “machirulo” a Andy Kusnetzoff

Published

on

La bailarina estalló en furia en las redes sociales tras participar en "Podemos Hablar", el ciclo del conductor en el que asegura que no le dieron participación: "Me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible".
La noche del sábado tuvo como protagonistas de "Podemos Hablar" a Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez, Darío "Pipa" Benedetto y Noelia Mazol, aunque ésta última no lo sintió así y sus fanáticos de las redes sociales tampoco.

Durante la transmisión del ciclo de Telefé, Andy Kusnetzoff le dio más lugar a los tres hombres y profundizó en charlas de fútbol al tener la presencia del ex delantero xeneize. De esta manera, la bailarina se mostró incómoda y se notó la poca participación que tuvo.

Thank you for watching

Al finalizar el programa, la actriz utilizó sus redes sociales e hizo un contundente descargo: "¡Gracias mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron por suerte y porque me enoje mucho con las preguntas todas dejándome en un lugar horrible! @AndyKusnetzoff algo tenés que cambiar. Check (fijate)".

Enseguida la ex participante del "Súper Bailando" comenzó a retuitear mensajes de los usuarios que criticaban al presentador televisivo. "Wooou, muy fuerte. Pensé que era una imagen de Noelia Marzol pero noooou, hablaba", escribió un seguidor. Por lo que Marzol respondió: "Una juntada de pibes… ¡No sé qué hacía ahí!".

A su vez, aclaró que omitieron algunas partes del ciclo en las que se vio incómoda. "Falta la pregunta que editaron que era referido a si me gar… o no a Luis Miguel!", indicó.

No obstante, hubo un tuit de una seguidora que llamó la atención y que la rubia compartió. "Es un 'machirulo', siempre lo fue, en la radio quisieron cambiar pero se nota que es muy forzado. Muy 'careta' Andy, se nota que sos una mina preparada, no sos un 'culo', seguramente tenés mucho para decir y me gustaría escucharlo cuando te hagan una entrevista de verdad", manifestó la usuaria de Twitter y Noelia mostró su aval con un retuit.

DiarioShow.-

farandula

El dramático momento familiar de Piñón Fijo: se separo y denuncia que no ve a sus hijos y nietos

Published

on

By

En ‘Intrusos’, el periodista Pablo Layus reveló que Piñón Fijo atraviesa un mal momento personal alejado de su familia y con la imposibilidad de ver a sus nietos.
En Intrusos (América) este viernes hablaron sobre la situación que atraviesa Fabián Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo, quién tendría un muy duro presente debido a que, además de su divorcio, hace un largo tiempo que se encuentra distanciado de su hija Sol. En consecuencia, tampoco ve a sus nietos.
El periodista Pablo Layus reveló que el animador infantil aún no conoce a su nieto León: “Sol fue mamá hace poco. Nació León y Piñón aún no lo conoce”, explicó.
“Fabián no la esta pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, añadió Layus en el ciclo que es conducido por Flor de la V.
Por último, Layus indicó que, por el momento, Piñón Fijo no quiere hacer declaraciones sobre este conflicto. “Me dijo que prefere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos”, sentenció.
Hace unos días, el animador oriundo de Córdoba subió una foto de su nieta, Luna, bajo la frase: “Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos”, junto a los hashtags #derechodenietos y #derechodeabuelos. De esta manera, Piñón Fijo expresó cuánto la extraña.
El famoso ‘Payabuelo’, como se autodefinió Gómez respecto a su relación con Luna, comentó hace unos meses: “Ahora ando medio ausente, estoy en Buenos Aires, pero cuando estaba más en Córdoba, íbamos a pasear y a compartir momentos inolvidables con Luna, espero que para ella también lo sean”.
Tras el párate por el Covid-19, Piñón Fijo logró reanudar sus shows durante la primer mitad del 2022. Sin embargo, esta situación -de la cual ha hecho silencio- podría influir en su trabajo.
La100.-

Continue Reading

farandula

Barby Franco metió la pata y terminó revelando sin querer el sexo de su bebé

Published

on

By

En medio de la emisión en vivo, Barby Franco terminó revelando que ya sabe cuál es el sexo de su primer bebé.
Hace tan solo una semana, Barby Franco sorprendía a todos los televidentes al revelar que se encontraba esperando a su primer bebé junto a Fernando Burlando, en medio de la emisión de La noche del domingo. Sin embargo, la emoción parece haberle jugado en contra, ya que la celebridad terminó contandole al conductor que ya sabía el sexo del bebé.
Al momento de ser presentada por Mariano Iúdica, la modelo volvió a hablar sobre su primer embarazo con el abogado. “¿Cómo estás? ¿A ver cómo está eso? ¡Uy, de una semana a la otra!”, exclamó el conductor mientras hacía referencia a la inminente pancita de embarazada.
Pero, sin percatarse, terminó dando detalles acerca de su primogénito: “Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía”. Barby Franco intentó solventar la metida de pata que había hecho, pero ya todos se habían enterado que sabía si se encontraba esperando una nena o un nene.
Rápidamente, el conductor del ciclo de América TV se dio cuenta de lo que intentaba hacer y no se lo dejó pasar por alto. “No, ya sabés, ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién”, le dijo Mariano Iúdica, entre risas, a su compañera.
Al ver que no había podido evitar que se olvidaran su metida de pata, Barby Franco no tuvo más remedio que explicar que sus intenciones no eran dar a conocer el sexo del bebé que esperaba junto a Fernando Burlando hasta la próxima semana, pero la emoción la invadió. “¡Qué boluda! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos”, comentó, avergonzada por la situación.
Tratando de dejar atrás la situación, la pareja del letrado aprovechó a mandarle un saludo a su suegra, quien se encuentra actualmente internada en una clínica de La Plata. Y, además, le agradeció a todas las personas que se iba encontrando en la calle, ya que la estan mimando mucho desde que dio a conocer su embarazo.
La100.-

Continue Reading

farandula

Se filtró la dura frase que le dijo Sebastián Yatra a Tini Stoessel antes de separarse

Published

on

By

Ángel de Brito reveló en LAM el verdadero motivo por el que Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación en el año 2020.
Ángel de Brito lanzó una noticia de último momento en el programa del miércoles de LAM. Se encontraban hablando del especial de Susana Giménez y Sebastián Yatra cuando le llegó un mensaje con el verdadero motivo detrás de la ruptura.
La relación entre Tini Stoessel y el cantante duró un año, desde 2019 hasta mediados del 2020, es decir, que la pareja terminó durante la cuarentena. En el especial de Susana, la diva le preguntó acerca de la cantante de la Triple T. “Yo no puedo estar con vos y no preguntarte por Tini, que nació en mi programa”, le dijo la actriz a Yatra.
“Yo con ella la mejor y le deseo tanta felicidad en todo lo que le pase, a toda la gente que conozca en su vida”, fue la respuesta del cantante. Luego la diva acotó el tema de la distancia: “Tan poco se puede mantener un amor a 8.000 kilómetros”, defendió la conductora. “Es complicado pues cuando las cosas son tan expuestas, hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia con cualquier persona. Ahora imagínate con todas las luces apuntando”, cerró el cantante la discusión.
Unos minutos después de que pasaran el corto del programa y lo discutieron entre las angelitas, el conductor decidió pasar a otro tema ya que se había dicho todo. Pero en medio de una noticia que estaba dando Pía Shaw a Ángel le llega un mensaje a su celular, de una fuente desconocida, diciendo el verdadero motivo por el que la pareja terminó.
“Último momento, me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra. Nunca dicho hasta ahora”, fue el bombazo que dio el conductor, como estaban llegando al final del programa bromeó si dar la noticia ahora o mañana y las panelistas le suplicaron que la diga en ese instante.
“Yatra le dijo a Tini, en su momento, sin filtro, te deje de querer y así cortó la relación con Tini Stoessel”, declaró el ex jurado del Bailando.
Ahora la cantante se encuentra en una relación con el futbolista Rodrigo de Paul y Sebastián se animó a opinar al respecto, luego de dos años de su separación.
La100.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados