Connect with us

farandula

Luciano Castro y Flor Vigna, protagonistas de un fuerte rumor de romance

La noticia fue dada en Los Ángeles de la Mañana, allí dieron detalles de la historia de amor entre el actor y la bailarina.

Luciano Castro y Flor Vigna estarían viviendo un intenso romance según reveló Maite Peñoñori panelista de Los Ángeles de la Mañana (El trece). En el programa dieron detalles con pruebas incluidas de la relación amorosa entre el reconocido actor y la famosa bailarina.

“Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la panelista.

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito tras mostrar la foto que prueba el romance y Maite cerró: “Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”.

Mientras debatían en el piso sobre el inesperado romance, Pía Shaw se contactó con Sabrina Rojas, que tiene una relación muy cercana con su ex, para saber si estaba al tanto de la noticia. “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, respondió sin entrar en detalles.

Por ahora, ni Castro ni Vigna quisieron hacer algún comentario al respecto. En sus últimos posteos en Instagram el actor promocionó la obra de teatro que protagoniza con su ex, Desnudos, y Flor se mostró entrenando con Juli Puente.

Ambito.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.