Connect with us

farandula

“ShowMatch”: Se vienen las preguntas de cultura general para los participantes

Published

on

Según informó La Pavada de Diario Crónica, tras el anuncio de Marcelo Tinelli de dar un giro al programa para ofrecer algo nuevo, la producción se prepara para estos grandes cambios.
Con Marcelo Tinelli ya en Ushuaia, donde verá el programa de esta noche de " ShowMatch. La Academia", parece que es increíble el cantante invitado de Karina la Princesita y Rafa Muñiz, Felipe Herrera, con un tema de James Brown. En virtud de los minutos que podrá estar al aire, sólo suman dos parejas más, una la Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, que tienen de acompañante a Melina Lezcano, entonando un hit de Beyoncé. Y la última con Lowrdez, la ex Bandana que hará un mega mix de los éxitos del grupo surgido de "PopStar" con Celeste Muriega y Maxi Diorio. Ya sabemos que se vienen los súper duelos y las preguntas de cultura la semana que viene.
Una de las duplas más exitosas en televisión es la de Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, quien está fantástico en su papel de negociador, tal como si estuviera en una inmobiliaria comprando barato, en "Trato hecho". Como era de imaginarse, su espectáculo, "El método Moldavsky", se instalaría en Mar del Plata durante esta temporada 2022 (aquí está en el Apolo). En tanto, la noche del domingo en Telefé va a salir mal parado con un participante que le va a sacar la valija de ¡dos millones de pesos! Obvio que el hombre pondrá cara rara.
Si bien ensaya en Capital Federal la película "Asfixiados", Marco Antonio Caponi, igual que cuando grabó "Iosi el espía arrepentido", organiza con su mujer, Mónica Antonópulos, y los dos chicos, para poder instalarse en Uruguay. Es que van a rodar en la vecina orilla con Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia, bajo las órdenes del director Luciano Podkaminsky. La realidad es que en lo económico Uruguay está cuatro veces más caro que acá, de manera que muchos se llevan el auto cargado de alimentos, sobre todo familias, como es el caso de Caponi. El actor estará parte en Punta del Este y en Montevideo. La idea es que su mujer viaje en diciembre.
Otro anticipo que se cumple. El ministro de Turismo y Deporte, Matías Daniel Lammens, le pidió a Marley que siguiera con los viajes por el interior del país, ya que les había dado muy buen resultado. Es así como, antes de comenzar a moverse "Por el mundo", Marley y sus invitados van a recorrer distintas provincias. Ayer habían programado un vuelo privado para Catamarca, pero, por la tormenta, salen hoy, si el tiempo lo permite. Mientras, su producción de ocupa de conseguir permisos, certificados de vacunación y demás para ir a los Estados Unidos (Sputnik no).
Tal como anticipamos, Viviana Saccone le confirmó al director-mediático-opinador José María Muscari que formará parte del segundo elenco de "Sex". Al parecer, es tan buen negocio para la producción que harán dos: uno queda acá en Gorriti Center y otro en Carlos Paz. El Tucu Lopez y Romina Richi se quedarán en Caba, pero están buscando quiénes de los originales se animan a la temporada en la Villa. Ahí tienen que sumar otros costos, que son el alquiler y los transportes, además de saber si el aforo será del 100%.
Ayer viajaron rumbo a Madrid al estreno de prensa de "Kinky Boots", primera producción de Rimas, asociado a Mariano Pagani en España, dirigido por Ricky Pashkus, que ya debutó el 28 de septiembre, su jefe de prensa (y hermano) Tommy Pashkus, el actor Fer Dente, y varios amigos más. Allá va a ir a la sala Delicias Darío Grandinetti con su mujer, Pastora Vega, y algunos actores argentinos que se encuentran invitados por los Premios Platino. Al lado de la carpa de "Kinky Boots" está la del espectáculo "The Hole", que aquí hizo Moria Casán en el Maipo y que allá dirige Chame Buendía, codirector con Alberto Negrín de "Los bonobos". Todos esperando que el público dé el sí.
Curiosidades del rating: el prime time del miércoles de Telefé, 13.9 puntos de promedio con lo más visto, "Doctor Milagro", 16,1, frente a "Los 8 escalones", 11,1; "El Gran Pastelero", 14.5; "La 1/5/18", 11.5, y " ShowMatch", 7.5. Le sacó 3.9 puntos a El Trece; mientras, la TV Pública con el partido de futsal Brasil-Argentina, 3.5; América destacó con "Intrusos", 2.7; Canal 9 lo hizo con "Bendita", 4.8, y en Net TV "Editando tele", 0.7. En El Trece les funciona "100 argentinos dicen", 8.1; "Pasapalabra", 7.6; "Tele 9 Central", 4.2; "Polémica en el bar", 1.8, y "TV Pública Noticias", 0.5. Y sigue bajo "Match Game", 5.2, y "Cortá x Lozano", 6.2. Se llevó el día Telefe, 9.4, con ventaja de 2 puntos sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

farandula

El dramático momento familiar de Piñón Fijo: se separo y denuncia que no ve a sus hijos y nietos

Published

on

By

En ‘Intrusos’, el periodista Pablo Layus reveló que Piñón Fijo atraviesa un mal momento personal alejado de su familia y con la imposibilidad de ver a sus nietos.
En Intrusos (América) este viernes hablaron sobre la situación que atraviesa Fabián Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo, quién tendría un muy duro presente debido a que, además de su divorcio, hace un largo tiempo que se encuentra distanciado de su hija Sol. En consecuencia, tampoco ve a sus nietos.
El periodista Pablo Layus reveló que el animador infantil aún no conoce a su nieto León: “Sol fue mamá hace poco. Nació León y Piñón aún no lo conoce”, explicó.
“Fabián no la esta pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, añadió Layus en el ciclo que es conducido por Flor de la V.
Por último, Layus indicó que, por el momento, Piñón Fijo no quiere hacer declaraciones sobre este conflicto. “Me dijo que prefere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos”, sentenció.
Hace unos días, el animador oriundo de Córdoba subió una foto de su nieta, Luna, bajo la frase: “Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos”, junto a los hashtags #derechodenietos y #derechodeabuelos. De esta manera, Piñón Fijo expresó cuánto la extraña.
El famoso ‘Payabuelo’, como se autodefinió Gómez respecto a su relación con Luna, comentó hace unos meses: “Ahora ando medio ausente, estoy en Buenos Aires, pero cuando estaba más en Córdoba, íbamos a pasear y a compartir momentos inolvidables con Luna, espero que para ella también lo sean”.
Tras el párate por el Covid-19, Piñón Fijo logró reanudar sus shows durante la primer mitad del 2022. Sin embargo, esta situación -de la cual ha hecho silencio- podría influir en su trabajo.
La100.-

Continue Reading

farandula

Barby Franco metió la pata y terminó revelando sin querer el sexo de su bebé

Published

on

By

En medio de la emisión en vivo, Barby Franco terminó revelando que ya sabe cuál es el sexo de su primer bebé.
Hace tan solo una semana, Barby Franco sorprendía a todos los televidentes al revelar que se encontraba esperando a su primer bebé junto a Fernando Burlando, en medio de la emisión de La noche del domingo. Sin embargo, la emoción parece haberle jugado en contra, ya que la celebridad terminó contandole al conductor que ya sabía el sexo del bebé.
Al momento de ser presentada por Mariano Iúdica, la modelo volvió a hablar sobre su primer embarazo con el abogado. “¿Cómo estás? ¿A ver cómo está eso? ¡Uy, de una semana a la otra!”, exclamó el conductor mientras hacía referencia a la inminente pancita de embarazada.
Pero, sin percatarse, terminó dando detalles acerca de su primogénito: “Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía”. Barby Franco intentó solventar la metida de pata que había hecho, pero ya todos se habían enterado que sabía si se encontraba esperando una nena o un nene.
Rápidamente, el conductor del ciclo de América TV se dio cuenta de lo que intentaba hacer y no se lo dejó pasar por alto. “No, ya sabés, ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién”, le dijo Mariano Iúdica, entre risas, a su compañera.
Al ver que no había podido evitar que se olvidaran su metida de pata, Barby Franco no tuvo más remedio que explicar que sus intenciones no eran dar a conocer el sexo del bebé que esperaba junto a Fernando Burlando hasta la próxima semana, pero la emoción la invadió. “¡Qué boluda! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos”, comentó, avergonzada por la situación.
Tratando de dejar atrás la situación, la pareja del letrado aprovechó a mandarle un saludo a su suegra, quien se encuentra actualmente internada en una clínica de La Plata. Y, además, le agradeció a todas las personas que se iba encontrando en la calle, ya que la estan mimando mucho desde que dio a conocer su embarazo.
La100.-

Continue Reading

farandula

Se filtró la dura frase que le dijo Sebastián Yatra a Tini Stoessel antes de separarse

Published

on

By

Ángel de Brito reveló en LAM el verdadero motivo por el que Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación en el año 2020.
Ángel de Brito lanzó una noticia de último momento en el programa del miércoles de LAM. Se encontraban hablando del especial de Susana Giménez y Sebastián Yatra cuando le llegó un mensaje con el verdadero motivo detrás de la ruptura.
La relación entre Tini Stoessel y el cantante duró un año, desde 2019 hasta mediados del 2020, es decir, que la pareja terminó durante la cuarentena. En el especial de Susana, la diva le preguntó acerca de la cantante de la Triple T. “Yo no puedo estar con vos y no preguntarte por Tini, que nació en mi programa”, le dijo la actriz a Yatra.
“Yo con ella la mejor y le deseo tanta felicidad en todo lo que le pase, a toda la gente que conozca en su vida”, fue la respuesta del cantante. Luego la diva acotó el tema de la distancia: “Tan poco se puede mantener un amor a 8.000 kilómetros”, defendió la conductora. “Es complicado pues cuando las cosas son tan expuestas, hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia con cualquier persona. Ahora imagínate con todas las luces apuntando”, cerró el cantante la discusión.
Unos minutos después de que pasaran el corto del programa y lo discutieron entre las angelitas, el conductor decidió pasar a otro tema ya que se había dicho todo. Pero en medio de una noticia que estaba dando Pía Shaw a Ángel le llega un mensaje a su celular, de una fuente desconocida, diciendo el verdadero motivo por el que la pareja terminó.
“Último momento, me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra. Nunca dicho hasta ahora”, fue el bombazo que dio el conductor, como estaban llegando al final del programa bromeó si dar la noticia ahora o mañana y las panelistas le suplicaron que la diga en ese instante.
“Yatra le dijo a Tini, en su momento, sin filtro, te deje de querer y así cortó la relación con Tini Stoessel”, declaró el ex jurado del Bailando.
Ahora la cantante se encuentra en una relación con el futbolista Rodrigo de Paul y Sebastián se animó a opinar al respecto, luego de dos años de su separación.
La100.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados