Capitanich presentó el “Black Friday 2” para más de 20 localidades del interior

Redacción
Redacción
El gobernador Jorge Capitanich lanzó en la mañana de este jueves la segunda edición del Black Friday, un evento de compras que tendrá lugar durante los días 8 y 9 de octubre en más de 20 localidades del interior.

- Advertisement -

Este evento permitirá la compra de distintos productos con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) que otorgará financiamiento de 3, 6 y 10 cuotas sin interés, mientras que se sumará la herramienta de la Billetera NBCH24 para el pago digital, lo que tendrá un 40% de reintegro para los clientes con un tope de $1.000 en cada compra.

“Creemos que el Black Friday es una muy buena iniciativa que induce a la gente a comprar en condiciones favorables. Es un impulso que aumentará el poder de compra e incentivará el consumo en nuestra provincia”, explicó el gobernador.

- Advertisement -

El evento tendrá vigencia para las localidades de Barranqueras, Charata, Cnel Du Graty, Gancedo, General Pinedo, General San Martín, Juan José Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito.

En ese sentido, el mandatario señaló que “estamos observando un comportamiento promisorio en la actividad económica”, y detalló que “estamos liderando el consumo de cemento, el empleo formal y tenemos una reducción en la tasa de desempleo. Estamos en un sendero de recuperación”.

- Advertisement -

TAGGED:
Share This Article