Connect with us

Chaco

Se entregaron nuevas ambulancias en 8 localidades para diferentes centros de salud y hospitales

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado por la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, entregó en la mañana de este miércoles nuevas ambulancias para los centros de salud y hospitales de las localidades de Isla del Cerrito, El Sauzalito, Cote Lai, Charadai, Fuerte Esperanza, General Vedia, Enrique Urien, Comandancia Frías y para el barrio San Pedro Pescador. Durante el acto, del que también participó la ministra de Salud, Carolina Centeno, estuvieron presentes los jefes comunales de dichas localidades.

A través de sus redes sociales el primer mandatario aseguró que con estas nuevas unidades se fortalece el parque automotor sanitario en toda la provincia.

Las ambulancias están destinadas a lugares con una accesibilidad compleja a sus centros sanitarios y hospitales. Las mismas forma parte de la compra de 50 nuevas unidades que se entregarán progresivamente.

“Con más inversión en infraestructura, mobiliario, insumos y medicamentos, y profesionales capacitados estamos garantizando el derecho de todos y todas a una salud pública de calidad”, dijo Capitanich.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.