Peche agradeció el cariño de la gente e invitó a las otras listas a sumarse para “trabajar en conjunto”

Redacción
Redacción
El diputado provincial y candidato a renovar su banca por la lista 503 A de Juntos por el Cambio, Carim Peche, se mostró agradecido con el pueblo saenzpñesne que acompañó a la Lista 503 A en las PASO del domingo.

- Advertisement -

“Estoy muy emocionado, nuestra Lista 503 A le ganó a todas las listas en Sáenz Peña, a la de nuestro espacio político y también a la del kirchnerismo y eso no es un tema menor. Después de tantos años la gente de Sáenz Peña me sigue acompañando, no tengo palabras para agradecerles, siempre las veces que fui candidato la gente me acompañó y eso no tiene precio en la política”, sostuvo.

Al referirse a los resultados dijo: “De sumarse las tres listas indudablemente estamos en un escenario propicio no solo para noviembre sino también para 2023 porque lo que decimos en nuestra campaña es que la sociedad tiene que reaccionar y decirle basta al kirchnerismo de lo contrario el Chaco y la Argentina no tiene salida”.

- Advertisement -

Dijo que con este resultado “la sociedad le está dando un mensaje a los gobiernos autoritarios y populistas, por supuesto con una doble responsabilidad para nosotros porque no es que hicimos todas las cosas bien, así que con mucho optimismo”.

Al mencionar los números de Sáenz Peña, Peche reiteró: “Si sumamos las tres listas estamos cerca del 65, 70%, un respaldo extraordinario del ciudadano de Sáenz Peña hacia las tres listas más allá que yo termine ganando, hubo un acompañamiento a nuestro espacio político que fue contundente”, sostuvo.

- Advertisement -

Además, convoca a las listas que perdieron a sumarse, “como nos hubiésemos sumando nosotros si perdíamos, para eso son las PASO para dirimir, no sé el resultado final si llegan a la minoría y a partir del lunes trabajar todos juntos”.

“A partir de este lunes todos vamos a trabajar en conjunto”, adelantó tras los comicios de ayer.

DIARIO CHACO.-

Share This Article