Connect with us

Chaco

Zdero: “Hoy todos los chaqueños tenemos la posibilidad de elegir el futuro”.

El precandidato a primer diputado provincial por la Lista 503 A Yo Cambio del frente Chaco Cambia, Leandro Zdero emitió su voto en el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) e invitó a los chaqueños a votar, en el contexto especial que configura la pandemia.

“El procedimiento es rápido, está todo muy cuidado, así que mi mensaje es que se acerquen a votar para que esta no sea una decisión más”, aseguró.

El actual legislador provincial sufragó en las mesas que se habilitaron en el Anexo de la UTN por avenida Laprida e indicó que “siempre que hay un acto electoral es el espacio donde todos somos iguales y tenemos un día en el que tenemos que decidir, honrando la democracia”.

En cuanto a la jornada electoral, Zdero comentó que continuarán fiscalizando que todo se desarrolle con normalidad en las escuelas. “Es un día con muy buenas condiciones así que invitamos a todos los chaqueños a votar, todo está transcurriendo con normalidad y en un ambiente muy cuidado desde el punto de vista sanitario”.

DIARIO NORTE.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.