Indignadísimo por la lentitud de las elecciones, Peche fue a votar y apuntó al oficialismo

Redacción
Redacción

El precandidato a diputado provincial por la Lista 503 A «Yo Cambio«, Carim Peche, asistió esta mañana a votar en la Escuela N° 31 de Sáenz Peña, pero manifestó un profundo rechazo a los protocolos por la pandemia que generan demoras en la votación. «Encima que la gente tiene que venir a votar, le hacen hacer cola en el rayo del sol«, expresó el precandidato y actual legislador provincial.

- Advertisement -

«Les digo a las autoridades, si quieren cuidar del COVID, también se puede hacer cola adentro, porque acá afuera también se está haciendo cola. Este protocolo no sirve«, apuntó Peche cuando concurrió a emitir su sufragio. Si bien agradeció a la ciudadanía que acudió a votar, consideró que «tendrían que estar adentro de las escuelas«. 

En este sentido, consideró que se trataría de una estrategia política porque «cuanto menos gente vota le favorece al oficialismo», ya que «con esto así es muy difícil» que haya un porcentaje elevado de votantes. Y agregó: «No estoy de acuerdo con esto que hicieron», sosteniendo que los electores pueden tranquilamente realizar las filas adentro de los establecimientos «cuidando los dos metros» de distancia que exigen los protocolos. 

- Advertisement -

A pesar de ello, le pidió a la gente «que concurra a votar, para que nadie decida por nosotros«, y estimó que el porcentaje de votantes estaba alrededor del 18 % en horas del mediodía. 

Con la misma tensión, el precandidato habría violado la veda electoral al apuntar contra el oficialismo. «Si uno no le dice basta al kirchnerismo, el Chaco y el país no tienen salida«, afirmó Peche. Y señaló que «estuvieron 14 años en el gobierno, y la salud es pésima, la educación pésima. Hay que decirles basta». 

- Advertisement -

Por otra parte, en cuanto a los resultados de estas elecciones primarias, afirmó que esperará en su casa y después irá al Comité de la Unión Cívica Radical. Además, anticipó que a partir de estos comicios «tengo la predisposición para que trabajemos todos juntos con vistas a noviembre».

Diario21.-

Share This Article