Connect with us

Chaco

Lo detuvieron con marihuana en el baúl de la moto

Anoche agentes del Servicio Externo de la Policía del Chaco, en momento que realizaban un operativo preventivo, demoraron a un hombre de 29 años que transportaba marihuana en el baúl de la moto en la que se trasladaba.

El hecho sucedió a las 23:30 cuando los efectivos divisaron a un motociclista a gran velocidad en Avenida Belgrano y Malvinas, por lo que realizaron un seguimiento controlado el cual terminó a los pocos metros.

Es por ello que una vez detenida la marcha del rodado el personal se entrevistó con el hombre y tras realizar la inspección del compartimento debajo del asiento de la moto hallaron dos paquetes de nylon, color negro, que a la vez contenían en su interior 25 envoltorios pequeños con marihuana.

Inmediatamente el personal dio intervención al Dirección General de Consumos Problemáticos, quien se hizo presente en el lugar para llevar a cabo su tarea específica de pesaje y prueba de campo, las cuales arrojaron positivo para cannabis sativa con un peso de 61 gramos.

Finalmente, la comisión policial procedió al secuestro de la sustancia, el vehículo, $1800, como así también a la demora del mismo.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.