Connect with us

farandula

¿Quién ganó «La Voz Argentina»?

Este domingo se llevó a cabo la gran final del certamen de canto y un participante se consagró ganador de la competencia.

A las 22 horas comenzó la gran  final de " La Voz Argentina", el programa que lideró la franja de rating de la televisión nacional en los últimos meses, y un participante de los cuatro que llegaron al último ciclo se consagró como el ganador.

Luz Gaggi, Francisco Benítez, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, fueron elegidos por el voto del público y cantaron frente a los jurados Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

"¡Muy buenas noches, bienvenidos a ' La Voz Argentina', la final en vivo!", expresó Marley al comienzo del programa que se vio por la pantalla de Telefe. Los finalistas realizaron una alegre pero emotiva performance al cantar "Amor Clasificado" de Rodrigo y dieron inicio a la gran noche.

Comenzaron las presentaciones individuales y Nicolás Olmedo, del equipo de Lali, cantó "Resistiré", mientras que más adelante con ella hizo "Amores es presente". Luz realizó una versión acústica junto a los hermanos Montaner de su tema "La Boquita" y también entonó un tema de Beyoncé.

Francisco interpretó "Gracias a la Vida" y con la Sole "Aunque me digas que no". Mientras que Ezequiel realizó "Dejame llorar" junto a Ricardo Montaner y más tarde cantó "Entrégate", el clásico de Luis Miguel.

¿Quién ganó " La Voz Argentina"?

A las 23:38 cerraron la votación del público y hubo casi cinco millones de votos. Marley anunció los resultados y manifestó que en el cuarto lugar quedó Ezequiel Pedraza. "Quiero agradecer a Ricardo y a la gente. Esto es un sueño, estar hoy acá es un premio", declaró emocionado. "Te voy a recordar siempre", contestó el intérprete de "Soy feliz".

El tercer puesto fue para Nicolás Olmedo. "Bailé, lloré, hice todo. Solo puedo agradecer. Al país que ha votado y a cada uno de ustedes. Realmente estoy súper agradecido", dijo el participante que representó a Lali.

Por último quedaron Francisco y Luz: uno de ellos se convirtió en el ganador de " La Voz Argentina".

"El que sale en segundo puesto se va a llevar medio millón de pesos y el primero se lleva un millón y medio, más un televisor", detalló Marley. A continuación contó quién ganó " La Voz Argentina 2021". "Quien ha ganado ' La Voz Argentina' es Francisco Benítez, del team Soledad con el 44,3% de los votos", concluyó.

DiarioShow.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.