Rodrigo Ocampo: «Somos una nueva generación para defender el Chaco»

Redacción
Redacción
El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Rodrigo Ocampo, recorrió diferentes barrios de la ciudad de Resistencia con el objetivo de intercambiar ideas y compartir sus propuestas con diferentes vecinos y vecinas.

- Advertisement -

El precandidato recorrió los barrios Villa Don Alberto, Villa Facundo y Palermo 2, en los cuales dialogó con diferentes ciudadanos y ciudadanas sobre la esperanza de llegar a la legislatura para defender a la provincia del Chaco. Estuvo acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Diego Arévalo y la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, a quienes agradeció por caminar juntos a la militancia.

“En los barrios de Resistencia saben que los problemas se resuelven con hechos, no con palabras. Junto al gobernador, Jorge Milton Capitanich, realizamos 1.000 cuadras de pavimento, entre tantas obras. La ciudad nos conoce trabajando, somos una nueva generación para defender el Chaco” expresó Ocampo.

- Advertisement -

De la misma forma, Ocampo caminó por el barrio Villa Marín, donde conversó con diferentes comerciantes y familias poniendo en valor los esfuerzos y las obras en marcha en la ciudad. “Reactivación es el paso que viene, gracias a la vacunación de más de 1.000.000 de chaqueños y chaqueñas podemos acelerar el crecimiento de la economía.” destacó.

También, el precandidato compartió con comerciantes y familias las propuestas del Frente de Todos en el Barrio Guiraldes. En esta oportunidad, Ocampo señaló que “se aumentó los salarios del sector público y lo seguiremos haciendo, también jubilaciones y pensiones. Estamos creciendo en empleos formales privados, acompañando a pymes, industrias y productores”.

- Advertisement -

En este sentido, Ocampo resaltó la importancia de defender a la provincia del Chaco con memoria y esperanza: “Desde el Frente de Todos Chaco proponemos acelerar la marcha económica, bajar las tarifas de luz y combustibles. Concluir obras estructurales y apuntar al gas, la logística integrada y los parques industriales”.

Por último, Ocampo apuntó a seguir generando un país más federal. “Padecimos el centralismo porteño que nos excluyó, incluso en condiciones de inundaciones por lluvias y tenemos memoria. Por eso, les pedimos a los vecinos y vecinas que nos acompañen, tenemos futuro y el 12 de septiembre lo vamos a demostrar en las urnas”.

Share This Article