Connect with us

farandula

El descargo de Marta Fort sobre el abandono de la tumba de su papá

Published

on

En medio de las discusiones por la serie biográfica de Ricardo Fort, salió a la luz el mal estado en que se encuentra su tumba pero su hija decidió explicar la situación.
Cerca de cumplirse ocho años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos Marta y Felipe Fort motorizaron el proyecto de lanzar una serie biográfica sobre su excéntrica vida. Sin embargo, en medio de las discusiones que despertó la propuesta, salió a la luz el mal estado en que se encuentra su tumba en el cementerio.
Las imágenes de la lápida de "El Comandante" en un cementerio privado de Pilar se difundieron en las redes sociales desde la cuenta de Instagram "El show de la actualidad" y se puede ver cierto grado de abandono de la parcela ya que el pasto a su alrededor luce seco.
Enterada de la repercusión que tomó la lápida de su padre, Martita decidió compartir un descargo en sus redes sociales y explicar la situación. A través de una historia disparó: "Quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él".
La joven hizo referencia al fallecimiento de su abuela Marta Fort del pasado 5 de julio a los 86 años y que su familia decidió enterrarla junto a su hijo. Al respecto, la influencer expresó: "La naturaleza se está tomando el tiempo para que ese espacio vuelva a su estado".
"De todas maneras nosotros nos encargamos de darle amor en vida y eso es lo que importa. Quienes fuimos con ellos, quienes fueron con nosotros y quienes seguimos acompañando mutuamente, cómo se puede hacer entre estos dos planos que nos separan", consideró firme.
Y cerró picante contra quienes la cuestionaron: "Me gustaría ver las fotos de las lápidas de sus seres queridos que dudo mucho que sean como el Jardín Japonés. Sensibilidad y respeto. Gracias".

farandula

L-Gante habló sobre el incómodo momento que tuvo con Tini Stoessel en su show

Published

on

By

El líder de la «Cumbia 420» explicó por qué se fue del escenario antes de que la canción de la artista terminara.
Tini Stossel realizó el segundo concierto de los cinco que tiene pactados en el Hipódromo de Palermo. En todas las fechas sorprende con diferentes invitados y el sábado 21 de mayo se presentó L-Gante para cantar «Bar».
Durante el tema, el líder de la «Cumbia 420» no terminó de cantar y se retiró del escenario, dejando a la artista sola y sin entender lo que había sucedido. Ante la repercusión que tuvo este tenso encuentro de los artistas arriba del escenario, la pareja de Tamara Báez salió a explicar cómo fue realmente la situación.
«Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini Stoessel seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no?», explicó el papá de Jamaica. Y agregó: «También las cámaras que estaban enfocando ahí no enfocaron cuando yo me baje del lugar ese elevado para despedirme y saludar: ‘Gracias a Tini por la invitación’, bla bla bla».
A pesar de lo que vivió, la cantante de «Miénteme» siguió el show y despidió a su colega a la distancia, sin dar ninguna explicación sobre lo que estaba sucediendo. Ahora fue el mismo protagonista quien salió a aclarar lo sucedido.
L-Gante finalizó su explicación diciendo: «Dije un par de cosas ahí en el escenario un poco más a la orilla. No fue nada raro».
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

Published

on

By

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.
Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus este jueves y lo informó a través de sus redes sociales.
Contó que es asintomática, que se siente «muy bien» y que tiene todas las dosis de vacunas anticovid al día.
Agregó que está muy tranquila y pidió transitar estos días descansando y con serenidad.
Este domingo, la diva de los almuerzos participó de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton de Buenos Aires.
Allí contó que tenía muchas ganas de volver a la televisión y animó a los demás invitados a que se acerquen a saludarla sin temor.
Desde Aptra, indicaron que todos los asistentes al evento habían sido testeados.

CADENA 3.-

Continue Reading

farandula

Llega Gran Hermano 2022: quién será el conductor

Published

on

By

Santiago del Moro fue elegido por Telefe para conducir la edición 2022 de Gran Hermano, cuyo lanzamiento está previsto para octubre o noviembre.
El diario Crónica informó que la productora Kuarzo junto con los estudios Pampa Films están trabajando en la construcción de una casa súper moderna con pileta y la elección de los concursantes y ayudantes, por lo que se están revisando los contratos.
Andy Kutznetoff, ganador de Telefe por Podemos Hablar también estuvo entre los conductores posibles. Finalmente, Del Moro, que ganó el Martín Fierro de Oro por Masterchef, fue el elegido.

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados