Grupo Brugnoli: Desde Pampa del Infierno a toda la provincia con el Nuevo Banco del Chaco como aliado estratégico

Redacción
Redacción
Alfredo Brugnoli Cereales es una empresa con sede social en Pampa del Infierno, dedicada a la producción, acopio y comercialización de granos y oleaginosa. Perteneciente al Grupo Brugnoli, cuenta además con unidades de negocios en los rubros de los hidrocarburos, lubricantes, servicios de transporte y desarrollos ganaderos. Inició sus actividades en 1936 y actualmente, emplea un total de 93 personas gracias al crecimiento que tuvo el grupo apalancándose en las diferentes herramientas de financiación que ofrece el Nuevo Banco del Chaco.

- Advertisement -

Jorge Brugnoli, socio gerente de Alfredo Brugnoli Cereales, explicó: “Somos una empresa integrada. Comercializamos insumos, semillas, agroquímicos, combustibles, retiramos el producto de la cosecha con logística propia. Tenemos el circuito cerrado”.

Acerca de la vinculación del grupo de empresas con el Nuevo Banco del Chaco, Jorge Brugnoli detalló: “A través de Alfredo Brugnoli Cereales, utilizamos los fondos obtenidos de los préstamos tomados con el Nuevo Banco del Chaco para financiar el capital de trabajo de las campañas agropecuarias de productores de toda la provincia” y agregó: “Además, en todas empresas del grupo recibimos las tarjetas del Nuevo Banco del Chaco, incluida Tarjeta Tuya”.

- Advertisement -

Sobre la tarjeta propia de la entidad bancaria chaqueña, Brugnoli subrayó: “Tarjeta Tuya debe ser una de las pocas tarjetas que mantiene las cuotas sin interés en combustibles y supermercados. Esto ayuda a mantener el consumo en la zona”.

Brugnoli también ponderó los beneficios de contar con convenio de pago de haberes en el Nuevo Banco del Chaco: “Les permite a todos nuestros colaboradores acceder de manera ágil a préstamos y a tarjetas de crédito con mínimos requisitos”

- Advertisement -

El empresario chaqueño destacó la cercanía que consigue el Nuevo Banco del Chaco a través la red de sucursales: “Los gerentes locales conocen a las empresas, a las personas y hacen de puente entre la sucursal y el Directorio del banco” y agregó: “Es sumamente importante contar con un banco provincial porque tiene un sentido social y de desarrollo de la zona, que no tienen otros bancos. Tiene otra visión, se enfoca en el desarrollo del Chaco”.

Con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia acceden de manera inmediata a los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco para potenciar su desarrollo. Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

Con una amplia cobertura territorial, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

Share This Article