Persecución de película y gran secuestro de droga sobre la Ruta Nacional N° 11

Redacción
Redacción
Dos operativos policiales desarrollados en simultáneo durante la jornada de ayer permitieron confiscar una importante cantidad de marihuana. En uno de ellos, se desató una gran persecución que culminó en el ingreso a Margarita Belén.

- Advertisement -

En principio, desde la Policía informaron que uno de los operativos se gestó tras conocer que un auto Chevrolet “Aveo” arribaría a la capital chaqueña con estupefacientes, con lo cual se desplegaron sobre la Ruta Nacional N° 11 y hasta Colonia Benítez diferentes puestos en articulación de diferentes comisarías.

En ese marco, indicaron que alrededor de las 19:00 intentaron demorar un vehículo de similares características, sin embargo, este se dio a la fuga con dirección a Margarita Belén, lo que derivó una intensa persecución. Al llegar al portal de la localidad, el conductor habría realizado una maniobra en “U” e intentó seguir escapando, chocado en su camino un patrullero que le hizo perder el control y terminó sobre la banquina.

- Advertisement -

Posteriormente, indicaron que con la situación controlada se procedió a la demora de los ocupantes del vehículo, dos hombres de 30 y 18 años, y se incautaron cuatro bolsas de nylon que ocultaban 79 kg de marihuana distribuidas en “panes”, tres celulares y $4.000.

Allanamiento en Villa Prosperidad

- Advertisement -

A su vez, otro operativo policial fue desplegado sobre la calle Alice Le Saige, en el barrio Villa Prosperidad de Resistencia, en marco de una causa que investigaba “un kiosco que vendía cannabis”.

Luego de la revisión del inmueble, aseguran que se detuvo a un hombre de 26 años y una mujer de 46 años, y se encontraron 324 envoltorios con marihuana con un peso de 1,3 kg, $51.000 y cuatro celulares.

Share This Article