Connect with us

Chaco

Intervención en fiestas clandestinas: 600 personas en seis eventos no autorizados

Alejandro Domínguez, director de Prensa de la Policía del Chaco, dio detalles en diálogo con Radio Provincia del balance que dejó el fin de semana en la provincia en materia de intervenciones de la fuerza. Se avanzó sobre seis eventos no autorizados, cinco de ellos en el interior y uno en Resistencia, que sumaron un total de 600 personas. La de la capital chaqueña congregó a 80 personas.

Asimismo, se labraron 31 actas por infracción a Código de Faltas. La Policía secuestró cuatro automóviles y 50 motos, 10 de las cuales tenían pedido de secuestro activo. También, secuestraron cinco armas de fuego y cinco armas blancas.

Por su parte, la Policía Caminera labró 71 actas de alcoholemia, y notificaron cuatro fallecidos en siniestros viales, personas oriundas de Resistencia, Taco Pozo, Juan José Castelli y Quitilipi. La Caminera además labró 486 actas infraccion a la ley de tránsito en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales.

Finalmente dio detalles de dos hechos que conmovieron a la comunidad durante el fin de semana. Uno de ellos tuvo lugar en el asentamiento Zampa donde hallaron un joven sin signos vitales con heridas de armas de fuego y arma blanca; y otro caso en el que hallaron sin vida a un hombre, una mujer y una niña en una vivienda en Puerto Vilelas.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.