Connect with us

Chaco

Tres personas fallecieron en las últimas horas en distintos siniestros viales

Las víctimas fatales fueron un hombre de Taco Pozo, otro de Resistencia y una joven de Quitilipi. Todos conducían sus motocicletas y encontraron la muerte tras protagonizar incidentes viales y resultar gravemente heridos.

En el inicio del fin de semana, el Chaco tuvo el luctuoso saldo de tres personas fallecidas en sendos siniestros viales ocurridos en el Área Metropolitana y en el interior provincial.

El primero de los conductores falleció ayer este viernes, pero se había accidentado el miércoles 14 de agosto. En esa oportunidad, cuando transitaba por un camino rural en su moto junto a un acompañante, perdió el control de su rodado y resultó lesionado de gravedad.

El conductor fue derivado al hospital local y luego al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde permaneció hasta que falleció producto del traumatismo de cráneo grave que había sufrido.

También, este viernes, efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia se dirigieron hasta la avenida Castelli y calle 23 por un accidente entre dos motos. En una de ellas, se movilizaba un hombre de 53 años quien estaba inconsciente y otros dos jóvenes que resultaron ilesos. El lesionado fue trasladado al Perrando y a las dos horas falleció.

Finalmente durante las primeras horas de este sábado, en Quitilipi, una joven de 19 años iba junto a un hombre de 20 años a bordo de una moto. Tras una mala maniobra perdieron, el control y cayeron al asfalto, lo que produjo una importante lesión en el cráneo de la joven quien terminó falleciendo en el hospital Perrando.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.