Connect with us

Chaco

Tarjeta Tuya celebra aniversarios de agosto con una promoción especial en cuatro localidades

Desde este lunes 23 y hasta el viernes 27, estará vigente la promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya para comprar en 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en comercios adheridos de Pampa del Indio, Tres Isletas, Napenay y Las Garcias.

Esta promoción forma parte de un programa implementado por Nuevo Banco del Chaco para acompañar la celebración de aniversarios de ciudades de la provincia con un beneficio para la comunidad en general. Durante una semana estará vigente en las localidades que conmemoraron su fundación en agosto: Pampa del Indio, Tres Isletas, Napenay y Las Garcitas.

Todos los rubros están incluidos en la promoción Aniversarios con Tuya, sin tope de reintegro. La adhesión de los comercios es automática y están incluidos todos los adheridos a Tarjeta Tuya de una de las localidades.

Con esta promoción, se benefician comercios y usuarios. Por un lado, ofrecer un beneficio especial a sus clientes, con acreditación de las ventas a las 48 horas hábiles sin cargos adicionales.  Por otro, poder comprar en 6 cuotas sin interés con 5% de bonificación en la localidad sin tener que trasladarse a otras ciudades.

Aquellas personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla online completando el formulario en la web oficial  www.nbch.com.ar o en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de cada localidad.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tiene el objetivo de acompañar y fortalecer la economía local, sobre todo, en contexto de reactivación tras la pandemia global por covid-19. En este contexto, el programa Aniversarios es una oportunidad para que comercios chaqueños puedan ofrecer beneficios para sus clientes y así motorizar a cada localidad.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.