Resistencia: Un motociclista intentó cruzar un piquete: todo terminó en disturbios y agresiones

Redacción
Redacción
La situación se originó en la esquina de Güemes e Irigoyen cuando un motociclista denució haber sido agredido por varios manifestantes. El joven asegura que se defendió con el casco para no ser golpeado gravemente.  Manifestantes lo acusaron de ser él quien las agredió.

- Advertisement -

El microcentro de Resistencia fue nuevamente epicentro de cortes y manifestaciones por parte de movimientos sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, se registró un enfrentamiento entre un motociclista que intentó cruzar por un piquete encabezado por el MTD MTH que estaba comenzando en la esquina de Güemes e Irigoyen y se generaron disturbios.

“Venía a baja velocidad, prácticamente a pie, obviamente sin nadie en mi camino hasta que se me aparecieron dos chicas y se cruzaron directamente en la rueda y entonces obviamente frené”, manifestó el conductor  en diálogo con varios medios que se encontraban en el lugar. Y continuó: “Cuando frené una mujer prácticamente me tiró de la campera y me tiró al piso y ahí me empezaron a patear. Entonces recordé en un video que una persona a la que le hicieron lo mismo se empezó a defender con el casco. Entonces me saqué mi casco y me empecé a defender de todas las personas que me estaban pateando, entre esos aparecieron dos vivos que les pegaron”, sostuvo.

- Advertisement -

En medio de la entrevista, apareció una de las mujeres que acusó al sujeto de ser quien las agredió. Y por si fuera poco, en ese momento otro hombre intentó agredir al motociclista.

- Advertisement -
DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article