Connect with us

farandula

Chano grabó un video desde el hospital y luego recibió el alta: “Me recuperé milagrosamente”

Published

on

Esta tarde dejó el Sanatorio Otamendi, adonde fue internado casi tres semanas atrás luego de haber sido baleado en el abdomen por un policía en medio de un brote psicótico. Hoy fue trasladado a un centro terapéutico.
Luego de haber estado en terapia intensiva tras haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía mientras tenía un brote psicótico, Santiago Chano Moreno Charpentier grabó un video desde el Sanatorio Otamendi, adonde transita el último tramo de su recuperación. En la tarde de este jueves, además, fue dado de alta luego de 18 días y fue trasladado a un centro terapéutico.
En las imágenes difundidas en la mañana, se lo ve sentado en un sillón, de buen ánimo, con una remera rayada, pantalón de gimnasia y una campera deportiva. “Hola, queridos amigos, soy Chano desde el Sanatorio Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a su plantel, de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, quienes me han tratado como nunca me trataron en un hospital”, dice el ex líder de Tan Biónica.
Fuentes de la investigación indicaron a Télam que por un acuerdo entre profesionales de la salud y la familia, “Chano” (39) fue trasladado a un centro terapéutico en el conurbano bonaerense, donde evaluarán si puede declarar los próximos días en la causa que se investiga las circunstancias en la que recibió un disparo en el abdomen y por el cual se encuentra imputado el policía Facundo Amendolara (27).
“Quiero agradecer a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas: no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas”, dijo en el video y explicó cómo seguirá todo: “Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”.
Para cerrar, se dirigió a su público: “Por último quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes. Los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje y decirles que estoy feliz porque confío en que lo mejor está por venir”.
En la madrugada del lunes 26 de julio el músico protagonizó un violento episodio en la casa que estaba habitando desde hacía un par de semanas, en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39. Según el reporte elevado a la Justicia por aquellas horas, en medio de un presunto episodio de salud mental, el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, que le disparó y lo hirió en el abdomen.
De inmediato el cantante fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde fue operado de urgencia. “Está en terapia intensiva con uno de sus riñones, el páncreas y el bazo afectados por el disparo”, habían emitido un comunicado desde su entorno.
Aquella madrugada un móvil de la Seccional 2° de Parada Robles fue despachado hacia la vivienda donde estaba el músico ante una llamada de la guardia del barrio privado que aseguraba que el cantante se encontraba en un estado agresivo. En la casa estaba su madre con una ambulancia, cuyos médicos habrían dispuesto su internación. En medio de la resistencia, según informaron los investigadores, la mujer fue agredida por su hijo. Ella fue quien permitió que la Bonaerense entrara a la casa por el patio delantero. Moreno Charpentier se abalanzó sobre uno de los efectivos con una cuchilla serrada en su mano. En ese momento, el agente respondió a la agresión con un disparo en el abdomen.

Luego de que los medios se hicieran eco dela notica, Marina Charpentier, mamá de Santiago, desmintió que su hijo la haya querido agredir. “No tuvo ningún brote psicótico, tuvo un cuadro de excitación psicomotriz. En ningún momento atacó a nadie con ningún cuchillo, no intentó agredir a nadie. Él solo se lastimaba a sí mismo. Había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivos”.

A principio de agosto Marina se mostró esperanzada respecto a la situación de su hijo: “Ambos (estamos) mejor, gracias, salió el sol. Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”.

El fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Delitos Complejos de Zárate-Campana, imputó al policía que ejecutó el disparo, Facundo Nahuel Amendolara por “lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial”, delito que prevé una pena de hasta 15 años de prisión. A su vez, se aguardan los resultados de las pericias a la ropa del músico, los análisis de las cámaras de seguridad y el informe psicofísico que se solicitó al Sanatorio Otamendi, para saber si el artista está en condiciones de declarar sobre lo ocurrido.

farandula

Llega Gran Hermano 2022: quién será el conductor

Published

on

By

Santiago del Moro fue elegido por Telefe para conducir la edición 2022 de Gran Hermano, cuyo lanzamiento está previsto para octubre o noviembre.
El diario Crónica informó que la productora Kuarzo junto con los estudios Pampa Films están trabajando en la construcción de una casa súper moderna con pileta y la elección de los concursantes y ayudantes, por lo que se están revisando los contratos.
Andy Kutznetoff, ganador de Telefe por Podemos Hablar también estuvo entre los conductores posibles. Finalmente, Del Moro, que ganó el Martín Fierro de Oro por Masterchef, fue el elegido.

Continue Reading

farandula

Martín Fierro 2022: «MasterChef Celebrity» ganó el Oro

Published

on

By

.La competencia conducida por Santiago del Moro fue el gran ganador en una velada histórica para la televisión.
nia más importante de la televisión argentina. Después de una noche histórica para los integrantes de los medios, » MasterChef Celebrity» se retiró como el gran ganador de la velada al quedarse con la estatuilla de oro tras un exitoso 2021.
El programa que conduce Santiago del Moro celebró el triunfo, aunque no estuvo el jurado completo. Germán Martitegui y Damián Betular estuvieron presentes pero Donato De Santis no pudo asistir a la ceremonia. Aptra entregó los premios Martín Fierro 2022, repartidos en 35 categorías, con el extra de una estatuilla de Brillante para Susana Giménez.
Con transmisión de Telefe y 650 invitados, Iván de Pineda y Paula Chaves fueron los encargados de abrir la noche en la alfombra roja; mientras Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizaron los looks y Lizy Tagliani recorrió el hotel para adelantar cómo se preparaban las figuras en la previa del gran evento.
Más allá de algunas ausencias notorias como las de Marcelo Tinelli y Adrián Suar, entre otras, la ceremonia comenzó con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Un detalle de la noche en los Martín Fierro 2022 fue que por primera vez las cuatro generaciones de la familia Tinayre estuvieron juntas en los premios: Mirtha, Marcela, Juana y Ámbar.
Luis Ventura, presidente de la entidad, se mostró emocionado por esta vuelta de los premios a lo grande, a la vez que anunció que habrá incluso una edición a realizarse en Miami próximamente. Marley fue el encargado de animar la velada y anunciar sobre el final el gran premio de oro a » MasterChef Celebrity» -previamente ganador en el rubro Reality- que debutó en octubre de 2020 y tuvo tres ediciones casi «al hilo», hasta hace algunas semanas.
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Rodrigo de Paul entró a un vivo en Instagram de Tini y confirmó el romance

Published

on

By

Tini Stoessel volvió a realizar una transmisión en Instagram y el futbolista de la Selección entró para dejarle un tierno comentario.
En medio de las repercusiones tras conocerse que comenzó una nueva historia de amor con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel evitó hablar de su vida personal. Sin embargo, feliz por su presente tanto en lo personal como en lo laboral, la cantante hizo delirar a sus fanáticos con un vivo en Instagram.
Tini Stoessel es la protagonista del nuevo escándalo amoroso entre famosos. La aparición de las fotografías junto a Rodrigo de Paul confirmó el rumor del que tanto se habló. Y sin hacer comentarios al respecto, se mostró feliz en las redes sociales.
Al parecer, el presente de la actriz y cantante va viento en popa ya que el corazón lo tiene contento, su papá está recuperándose y su carrera musical sigue cosechando éxitos.
Este jueves Tini realizó un vivo en Instagram para celebrar junto a sus fanáticos el éxito de su nueva canción, “La Triple T”, la cual es número 1 en Spotify, tanto en Argentina como en Uruguay. En el medio de la transmisión apareció su nueva pareja, Rodrigo de Paul, para dejar un mensaje.
El jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina entró al vivo para comentar un corazón blanco. Rápidamente, quienes estaban siguiendo la transmisión hicieron captura de pantalla y esto se viralizó en las redes sociales.
No es la primera vez que Rodri de Paul le brinda apoyo a Tini en las redes. Después del lanzamiento de “La Triple T” la cantante estuvo en Instagram para mostrar la coreografía del viedo y el jugador entró a para dejar su me gusta.
La postura de Tini sobre la exposición de la pareja
Maite Peñoñori informó en “Intrusos”, que la artista le habría pedido consejos a sus familiares por la polémica que despertó su relación con el futbolista que acaba de separarse de Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Benjamín. “Ella sigue queriendo mantener un perfil cuidado, de hecho cuando llegó hace unos días en un vuelo de madrugada, vio que habían cámaras, se volvió a meter para adentro, despistó y salió un par de horas después para evitar a la prensa”, dijo la periodista.
“Tini no está para nada contenta con toda esta situación, no quiere salir a hablar, anduvo pidiendo consejos, preguntando cómo lo manejaba, qué hacía”, sumó y precisó: “Estuvo grabando un video clip también en Chacarita, sabe que las cámaras la están yendo a buscar y no quiere hablar de eso».

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados