Connect with us

farandula

Abel Pintos se mudó al Chaco con su pareja, Mora Calabrese.

El artista contó que la decisión se debió fundamentalmente a motivos familiares.

A lo largo de los años, Abel Pintos supo armarse una sólida carrera como cantante y, pese a ser una figura pública, logró mantener en resguardo su vida privada. El músico pudo adoptar un bajo perfil en lo que respecta a su intimidad, aunque de vez en cuando sorprende con algunas declaraciones.

En este caso, el fin de semana,  Abel explicó qué fue lo que lo motivó a armar las valijas y mudarse con su familia a la Provincia de Chaco. En diálogo con el ciclo Hablemos de otra cosa, Pintos contó que la decisión la tomó en conjunto con Mora Calabrese, su pareja, poco antes de que naciera su hijo Agustín.

Consultado sobre este drástico cambio en su vida, el artista expresó: “Lo decidimos en agosto del año pasado, cuando faltaban dos meses para que llegara Agus”. “En ese tiempo empezó la posibilidad de viajar, con permisos, hisopados y eso”, señaló en relación al contexto de la mudanza.

“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie”, subrayó Abel. Sus palabras hicieron referencia a que, mientras toda su familia está en Bahía Blanca, de donde él es oriundo, la de Mora se encuentra en Resistencia, Chaco.

“No teníamos a nadie realmente cerca”, recordó Abel Pintos, y sumó: “Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña”. “Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”, remarcó, feliz con la decisión de dejar su vida en Buenos Aires.

Eltrece,-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.