Un ayudante del Cuerpo Técnico de Chaco Fútbol Club «trompeó» a dos menores

Redacción
Redacción
Un hecho repudiable ocurrió esta mañana, en un partido de las inferiores de la Liga Chaqueña de Fútbol, donde jugaban Barberán contra Chaco Fútbol Club y un ayudante de campo de Chaco Fútbol Club lesionó de golpe de puño a dos jugadores de 16 años, y luego se dio a la fuga.

- Advertisement -

El partido era de la quinta división de la Liga Chaqueña, se jugó en las inmediaciones del Club Fundación Gastón donde un ayudante de campo de Chaco Fútbol Club lastimó a dos jugadores de 16 años de Barberán y por si fuera poco se dio a la fuga.

Según el informe policial, en el encuentro se produjo un desorden entre jugadores de ambos equipos.

- Advertisement -

Este es el informe policial

Esta mañana alrededor de las 10, se llevó a cabo el torneo de liga chaqueña categoría inferior quinta división en el Club Fundación Gastón.

- Advertisement -

Se enfrentaban los clubes Barberán vs. Chaco Futbol Club.

Los efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados sobre un desorden entre jugadores. Al llegar pudieron conocer que ambos equipos protagonizaron un desorden, en el que uno de los ayudantes de campo del club Chaco Futbol Club, lesionó de golpe de puño a dos jugadores de 16 años, y luego se dio a la fuga.

Pese a ello, los efectivos lograron la demora del agresor, éste fue conducido a la comisaría.

Una mujer de 27 años denunció lo ocurrido, y tras poner en conocimiento a la Fiscalía 15 en turno, el demorado fue notificado de su detención por Supuestas Lesiones.

DIARIO 21.-

Share This Article