Roxy Vázquez anunció que está embarazada por segunda vez

Redacción
Redacción
La periodista anunció en vivo y ante la sorpresa de sus compañeros de noticiero que está a la espera de su segundo hijo.
La periodista Roxy Vázquez sorprendió a sus compañeros "Tempraneros" de TN al anunciar una hermosa noticia: está embarazada por segunda vez.
La conductora tiene una sección llamada "la pluma de Roxy" donde hace un resumen de noticias del espectáculos y en una ella fue la protagonista. "Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada: voy a ser mamá de nuevo", disparó ante la sorpresa de sus compañeros.
Sergio Lapegüe, que estaba en el piso, irrumpió frente a cámaras para felicitar a su colega. Matías Bertolotti también se alegró por Roxy aunque tiró un desafortunado comentario: "Teníamos cierta duda, pero como viniste de vacaciones dijimos 'esta se morfó todo en vacaciones no vamos a preguntar'". "La noticia más linda que me tocó dar", resumió Vázquez, que ya es mamá de Rocco con su pareja.
En Instagram, Lapegüe le dedicó un tierno posteo a su compañera "tempranera" y escribió: "Hoy nos enteramos de una hermosa noticia. @roxyvazquezok está en la dulce espera!!! Y yo estoy feliz. Me llena el corazón. Te vamos a cuidar y proteger Ro. Todo es lindo. El tío @leoparadizo lo va a entrenar, el tío @matute_emanuel le va a augurar un buen tiempo, el tío rico @adrianventuratv ya compró los pañales, el tío @negromolinero lo lleva en auto por las calles y yo le canto una canción!!! #tempraneros está lleno de alegría!!".

- Advertisement -

Share This Article