Connect with us

Chaco

Tres Isletas: Entregaron una placa de reconocimiento a la Madre María Alcira García Reynoso

El diputado provincial Leandro Zdero entregó esta mañana en Tres Isletas una placa de reconocimiento a la Madre María Alcira García Reynoso, acompañado de la Resolución 578 aprobada por unanimidad de los legisladores, destacando la tarea comprometida, su misión apostólica e incomparable labor en la educación.

María Alcira García Reynoso nació en la ciudad de Bs. As, un 5 de junio de 1943 en una familia cimentada en dos pilares importantes: los valores cristianos y el compromiso con la educación. Es por ello que, en 1954, Alcira continúa su educación en el colegio Jesús María de la calle Talcahuano donde se recibe de maestra, y luego a los 18 años comienza su formación religiosa como miembro de la Congregación de Jesús María.  Actualmente, María Alcira, se desempeña como directora del Centro Comunitario, como representante legal de la Unidad Educativa Privada 128 que cuenta con el Jardín Maternal y de Infantes, de nivel Primario y el Centro de Formación Profesional en el cual, además, se ofrecen clases de apoyo, escuela de deportes, folclore, talleres artísticos, colonia de vacaciones y celebraciones en la Capilla Sagrada Familia.

Durante el sencillo acto, Zdero, acompañado por Dorys Arkwright y Eli Noguera, manifestó: “Alcira, es un faro de modelo, en educación y salud, a seguir. Es un reconocimiento de toda la Cámara de Diputados, por su carisma y su trabajo permanente en favor de la gente. Hoy, con la complicidad de sus afectos que la acompañan a diario, llegamos con un presente, la placa y la resolución legislativa para reconocerla públicamente como debe ser”.

Por su parte, Alcira muy emocionada expresó su profundo agradecimiento: “Me hicieron venir puntualmente, y fue toda una sorpresa de parte de Leandro Zdero y toda la Cámara de Diputados que hayan pensado en mí, me pone muy feliz porque hay mucha gente que me acompaña a diario para seguir trabajando por los más necesitados”.

El valor de la tarea desarrollada por esta mujer es incalculable, razón por la que se consideró oportuno, expresar este reconocimiento y rendir homenaje desde la Legislatura.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.